Pechugas de pollo al curry

 
Esta receta la hice sobre la marcha porque no me iba la conexion y no pude buscar alguna que me orientara, así que inprovisé y la verdad es que me gustó mucho.
 
Ingredientes;
Pechugas de pollo y patatas (1 de cada por persona), 1 zanahoria, 1 pimiento verde, 2 cucharadas de sopa de cebolla de sobre, aceite, sal, 1 cucharadita de curry y ajo en polvo. 1 medida de agua y otra de brandy.
 
Menú cocina, aceite en la cubeta, luego la sopa de cebolla, un par de vueltas y le ponemos el pimiento y la zanahoria picados. Mientras salamos las pechugas (yo las fileteo porque me gusta como se enrollan sobre si mismas al cocinarse), las espolvoreamos con ajo en polvo, las ponemos en la cubeta junto con las patatas en trozos, añadimos el agua y el brandy y finalmente la cucharadita de curry. No le ponemos mas sal a la salsa porque la sopa de cebolla ya lleva. Menú pollo.
Una vez mas, si lo hicieramos de la manera tradicional tendríamos que vigilar y retirar cuando estén hechas las patatas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes.

2 comentarios el “Pechugas de pollo al curry

  1. Pilar dice:

    arasia, me sorprende que una chica tan jjoven cocine tan biien. Un saludo, pamoPor cierto sabes hacer pollo al limón’? Yo meti un pollo entero y tuve que darle mas de dos veces al menu pollo porque me quedaba crudo

  2. Arasia dice:

    Gracias, por tu comentarío. La verdad es que la cocina siempre me ha gustado mucho. Aunque nunca había disfrutado tanto de ella como ahora.Con lo del pollo, la verdad es que aun no he metido ninguno entero, pero tenía guardada esta dirección http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt91306.html donde dan la receta de un pollo entero y lo ponen en menú carne., supongo que será por el tamaño y los huesos. Yo de momento lo he puesto siempre a trozos y el menú pollo es suficiente. Pero guardé esa dirección para acordarme el día que me anime con el pollo entero. Mira también acabo de encontrar esta http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt67796.htmlEspero te sirvan.Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s