Bizcocho de almendras

SDC10659
La receta de este bizcocho la saqué de internet, venía en mas de un foro.
Este es el primer bizcocho que hago e mi gm,a salido riquisimo, y tremendamente esponjoso.
Ingredientes: 1 medida y media de azúcar, 4 huevos, 1 sobre de levadura, 1 medida de aceite, 3 medidas de harina y 1 medida de almendra molida.
Batir todos los ingredientes muy bien, untar la cubeta de la olla con mantequilla e introducir la mezcla, poner menú pastel y listo.
Yo espere un poco para sacarlo, pero no creo que haga falta.
Desde luego el resultado fue tan bueno que no creo que vuelva hacer otro bizcocho en el horno.
Anuncios

5 comentarios el “Bizcocho de almendras

  1. Dori dice:

    hola guapa en primer lugar saludarte y darte mi enorabuena me encanta tu blog estoy tan enganchada como a mi olla gm jeje quisiera preguntarte este bizcocho no tiene nada de leche y un dia lo quise acer y sin nada de liquido la batidora se me acia como muy espeso me dio miedo y le eche una medida de leche y salio muy vien pero si tu me aseguras que se ace sin leche lo probare pero es que medio tanto miedo al encontrarlo tan expeso. bueno saluditos y un saludo desde navarra

  2. Arasia dice:

    Dori te envié un privado comentandote lo del bizcocho, pero también te pongo aquí la respuesta por si alguien mas se lo plantea. Yo hice el bizcocho tal cual pone en la receta, la textura es como que se desmiga, pero de sabor es muy rico. Yo en su día pensé que serían los huevos pequeños y que le faltaba liquido (mira no se me ocurrió lo de la leche, toda una idea) pero alguien me comentó que era así. La verdad es que de sabor estaba estupendo.

  3. Dori dice:

    PUES LO PROBARE COMO ME DICES Y ASI BERE COMO ME GUSTA MAS UNA COSA YO LE PONGO A CASI TODOS LOS BIZCOCHOS 45 M POR QUE COMO LE PONGO UNA BASE DE SILICONA PARA QUE NO SE TUESTE TANTO POR ABAJO QREO QUE TIENE QUE ESTAR MAS TIENPO PUES UN DIA LO PUSE SOLO EL TIENPO DEL MENU PASTEL Y ME SALIO UN POCO CRUDO GRACIAS POR CONTESTAR BESITOS GUAPA Y TE SIGO MUY DE CERCA

  4. Dori dice:

    una pregunta tu le pusistes almendra en trocitos o almendra totalmente triturada como la harina gracias

  5. Arasia dice:

    La almendra era molida, no triturada, luego encontrabas los trocitos y estaba muy rico. Yo ´hace poquito que uso la lamina de silicona, la mía es muy finita y no me suele hacer falta aumentar el menú. Pero en algún bizcocho con mas liquido de la cuenta, si lo tengo que hacer. Pero lo bueno que le encuentro a la olla es que puedes abrir, pinchar para ver si está bien y volver a poner otros 5 min si no. Y no se te baja ni nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s