Espinacas a la crema

Este es uno de mis platos favoritos, no se como no lo había subido antes. Además lastima de foto, pero he perdido (la borraria sin querer) la foto de las espinacas emplatadas, así que solo las podeis ver en la sarten.

Ingredientes; Espinacas frescas (imprescindible que sean frescas, para que suelten todo el sabor en la nata), nata liquida, queso (suelo usar parmesano rallado), aceite, ajo y sal.

En una sarten ponemos a calentar el aceite y salteamos un diente de ajo. Cuendo este comienze a dorar, incorporamos las espinacas y les ponemos sal, dependiendo de los comensales y teniendo en cuenta que menguan muchisimo. Les damos un par de vueltas en la sartén y añadimos la nata liquida, un buen chorro, que cubra todas las espinacas. Le ponemos el queso (alguna vez he usado afuega el pitu y tambien queda muy rico). Esperamos a que reduzca un poco la nata, probamos de sal y a servir.

Mucha gente come las espinacas con bechamel, yo personalmente prefiero esta salsa, al ser las espinacas frescas, le da un sabor delicioso. Espero os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en verduras.

Un comentario el “Espinacas a la crema

  1. Laura dice:

    me encanta este plato,ya lo probe en una ocasion y esta buenisimoooo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s