Degustabox Junio 2016

Ya está aquí la degustabox de Junio. Que diréis vosotros -como que ya? si ha llegado hace semanas- pues si, cierto. Subí el video a youtube y se me pasó hacer la entrada. Creo que se está convirtiendo en una mala costumbre esto de disculparme constantemente eh? 

En fin, que la caja me ha gustado mucho, tiene bastante dulce, que me encanta, y alguna otra cosa que aun no he probado. Pero vamos que os hago un resumen;

Regalo; el mes pasado nos mandaron una pequeña encuesta y nos prometían un regalo por terminarla. Pues bien, me han mandado los cereales de avellanas y chocolate que vinieron hace algunos meses y que me habían gustado mucho, así que genial.

Qe palmera limón, Qe caña galletas maría y donettes de limón;  muchas cosas ricas como veis. Ya no queda nada de estos productos, en general os puedo decir que la palmera y la caña están ricas, pero nada del otro jueves, los donettes sin embargo me han gustado mucho mas.

Noodle; pues ya veis en el video que esto es un producto raro de narices y de echo aun no he tenido valor para probarlos, me crean mucha curiosidad, pero no se muy bien en que utilizarlos, habrá que investigar un poco.

Mini fuet; pues eso, mini fuet para picar. Ya los hemos comido, no he notado diferencia con otras marcas.

Zumo de don simón; no soy muy fan y están en la nevera a la espera de que me apetezcan.

Nescafé vitalisimo; aun no lo he probado, la verdad es que tengo la despensa llena de estos productos porque últimamente nos mandan bastantes, pero no me quejo, siempre vienen bien.

Michel Augustin; una especie de chocolatina compuesta por unas galletas con chocolate negro, con un precio prohibitivo (para lo que es) y que tampoco te dice mucho cuando te la comes la verdad.

Ligeresa boca abajo; pues eso, mayonesa de la marca que uso, así que no es muy novedoso pero a mi me viene genial.

Infusiones frías; ya el año pasado nos mandaron algo así y no me gustó. Se va a la despensa con el resto de la colección.

Chufa; tampoco me gusta la chufa, a mi madre le encantaba, pero yo no le veo la gracias, así que la tengo ahí a ver si mi chico se anima, pero si no se la toma esta semana, la regalaré a alguien para que no se pierda.

Vinagre balsámico borges; pues poco que decir, vinagre balsamico, siempre útil.

Chicle contra la resaca; flipando me quedé cuando lo vi, no tenía ni idea de la existencia de este producto y no se si servirá para algo. Por lo visto lo venden en farmacias y lo tengo guardado por si este verano hay que echarle mano jeje.

Y nada, hasta aquí la caja, que no se que os ha parecido a vosotros, pero yo en general estoy muy contenta. 

Os dejo un enlace con un buen descuento por si os animáis a pedir una caja y vivir vosotros mismos el efecto “sorpresa” de Degustabox AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s