Pastel salado de atun

SDC10813SDC10815
 
Tenía muchas ganas de preparar un pastel salado, había visto varios en mundo recetas y no sabía cual me gustaba mas. Finalmente entre mezclé varias recetas y crucé los dedos para que quedara comestible. Tengo que reconocer que no tenia mucha fe, porque la masa era bastante liquida, pero una vez mas, estaba buenísimo. El sabor de este pastel salado nos ha sorprendido a todos, como un bizcocho salado estaba realmente bueno. Lo mejor de todo es lo sencillo de su preparación.

Ingredientes; 3 huevos, 3/4 de taza (usé una taza grande) de harina, 1/2 taza de leche, 1 sobre de levadura, sal, pimienta, 1 lata de atun, 1 lata de pimientos morrones y 1/2 lata de aceitunas rellenas de anchoa.
Batimos bien los huevos, la leche, el harina y la levadura. Le ponemos sal y pimienta.
Una vez mas lo puse en la gm, unté la cubeta en aceite, le puse la masa y luego por encima (se unden solos por el peso) las aceitunas, el atun desmenuzado y los pimientos picados. Menú pastel y listo.
Si va al horno llevaría mas tiempo (unos 50 min) y habría que vigilarlo, a favor de hacerlo en el horno es que puedes espolvorear con queso rallado y gratinarlo, se vería muy vistoso.
Este pastel permite perfectamente jugar con cualquier tipo de ingrediente, así mismo iremos poniendole como relleno lo que mas nos apetezca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s