Cumplimos 5 años

foto cumpleHoy estamos de aniversario. Un día como hoy hace 5 años, me decidí a subir las recetas que preparaba a mi pequeño espacio personal de Windows live. Aquel día que ya se me antoja tan lejano, no podía imaginar en lo que me embarcaba, no imaginaba todo lo que iba aprender, la de gente que iba conocer, lo importante que pasaría a ser este pequeño rincón…

Y es que si, ya os lo he dicho millones de veces, pero yo apenas sabía freir un huevo tal día como hoy hace 5 años, por eso para recordarme una y otra vez lo novatilla que soy en la cocina, sigo conservando en el blog aquellas primeras recetas que subia, sencillitas, con fotos cutrillas y seguramente incluso mal explicadas 😉 pero son recetas que significan un montón para mi, porque fueron mis primero pinitos en la cocina y si antes estaba orgullosa de ellas, ahora tengo que estarlo tambien.

Como veis esta última semana hemos rediseñado un poquito el blog. Tenía ganas de un diseño un poquito mas personal y la verdad es que estoy contentísima con el resultado. Lo veo limpio, organizado, mas profesional…. y con los colores de siempre, naranja y marrón. Con esto lo que  me apetecía era definir mas la imagen de “Un segundo mas tarde”. Espero que a vosotros tambien os gusten los cambios.

Y que ha significado este último año para mi? pues un placer poder compartir con vosotros todas las recetas publicadas este año. He pasado por etapas en las que publicaba a diario y otras sin tiempo ninguno en las que apenas podía publicar 1 vez a la semana, pero aun así vosotros habeis estado fieles al otro lado de la pantalla y estoy tremendamente agradecida por ello. Cada uno de vuestros mensajes me alegran el día y me siento muy apoyada en lo que hago.

Un segundo mas tarde continua con su recorrido, una vez mas os prometo seguir trabajando y mejorando para hacer de esta página siempre un blog mejor. Espero estar con vosotros por lo menos otros 5 años mas, porque mientras siga disfrutando aquí estaré compartiendo y sin vosotros creerme que no sería posible, así que una vez mas GRACIAS.

Anuncios

9 comentarios el “Cumplimos 5 años

  1. Mar Rguez dice:

    Muchas felicidades seguro que son muchisimos mas…..

  2. Irenuca dice:

    Enhorabuena!!! por este blog magnífico

  3. Mayca dice:

    Muchisimas Felicidades!!!!! y a por muchisimos mas
    Besotes guapisima

  4. afartucase dice:

    Enhorabuena! y a seguir haciendo tan buen trabajo

  5. Rosa M Lillo dice:

    Buah! 5 años!!! Es todo un logro, enhorabuena y felicidades.
    Me gusta mucho en aspecto del blog 🙂 Besitos y sigue así muuuuchos años más…

  6. PabloD dice:

    Felicidades por 5 añitos y los muchos que seguro vendrán.

    Saludos

    PabloD

  7. Manolo dice:

    Hay veces que merece la pena celebrar aniversarios,y este es uno de ellos, gracias por todo lo enseñado y aprendido

  8. Muchísimas felicidades por 5 añosssssss, uffff, yo no me imagino que será de mi blog después de tanto tiempo, pero espero que sigas aquí. Besos. Yolanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s