Pollo a la miel y soja

SDC10865SDC10866
 
Encontre esta receta hace ya algún tiempo en el recetario de la olla gm en mundorecetas. Tenía muchas ganas de hacerlo y hoy por fin me he animado. Doy desde aquí las gracias a su autor, porque me ha encantado, el pollo estaba delicioso y la salsa………vamos que mañana pienso hacer un arroz con lo que me quedó, porque estaba para mojar pan, que rico.
Os voy a poner la receta tal cual la hice yo y si pinchais AQUI podéis ver la original.
 
Ingredientes; Pollo, patatas(segun comensales),  ajo picado, 2 tazitas de miel, 1 t. salsa de soja, 4 cucharadas de vinagre, 2 de aceite, 2 de ketchup y 1 vaso de agua.
 
Yo hoy tenía un poquito de prisa, así que abrí la olla, le puse el pollo y las patatas en trozos, luego el resto de los ingredientes, programé la hora a la que iba a comer y seleccione el menú pollo. Después me fui al gimnasio tan contenta. Cuado llegué a casa a las 14.00 tenía la comida hecha, así da gusto.
 
Por cierto, un comentario con respezto a la olla, cuando querais programarla para comer a una hora especifica, teneis que tener en cuenta que la primera hora no cuenta. Me explico, si son las 12 de la mañana y quieres comer a las 14 h. en vez de marcar las 2 horas que faltan, marcariamos 3.
 
El pollo así está buenísimo, la mezcla de sabores me ha encantado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carnes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s