Emparedados de pescado

Sigo cocinando poquito, pero ya están a punto de acabar las fiestas y por fin volveré a la normalidad de la cocina. (Bueno, aun falta el roscón de reyes, a ver si me sale) Hoy os traigo un entrante muy sencillo y muy rico. Además es mi primera bechamel y he comprobado que es bastante mas facil de lo que creía.
Ingredientes para 4 personas; 4 rebanadas de pan de molde, 4 lonchas de queso, mantequilla, 1 vaso de leche, 200gr de pescado (cocido, a la plancha, da igual), sal, ajo y nuez moscada.
En una sartén derretimos a fuego suave una cucharada de mantequilla. Después añadimos una cucharada de harina y removemos con la cuchara de madera hasta que esté bien integrada. Luego iremos poniendo la leche poco a poco (con el fuego muy bajo y la leche ha de estar tibia tirando a caliente) Una vez puesto toda la leche, subiremos un poquito el fuego y romoveremos sin parar durante unos 10 min, veremos como nos engorda la bechamel. Luego será el momento de ponerle el pescado desmenuzado, ajo en polvo, sal y nuez moscada.
En una bandeja de horno ponemos las 4 rebanadas de pan de molde untadas de mantequilla, encima una loncha de queso y sobre esta un par de cucharadas de bechamel. (tambíen podríamos ponerle queso rallado para gratinarlo, yo no tenía en ese momento).
Lo metemos al horno hasta que dore.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s