Pan de ajo

Y estareis diciendo, -pero que pesada se ha puesto esta mujer con el pan-. Pues si, teneis razón, tengo mono, por mi estaría haciendo pan a todas horas jaja.
Hoy tenemos un riquísimo pan de ajo, la receta la mezcle un poquito, tenía la idea del pan de ajo del post de la Bifinet y se lo agregré a un pan blanco normal.
Ingredientes para un pan de 600gr;350gr de harina blanca, 210ml de agua, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de mantequilla y 1 cucharadita de levadura seca de panadero.
Por cierto, acabo de llegar del makro, he comprado allí la harina de fuerza (la ideal para el pan) por solo 4´50€  los 5 kg y la levadura seca 500gr por 3´50€, mas iva, pero igualmente sale muchisimo mas economica.
Bueno a la hora de hacer el pan, lo de siempre, liquidos abajo, arriba la harina y en un huequito la levadura sin tocar el liquido ni la sal. Lo puse en el programa 2 pan blanco, pero es un pan muy prieto, yo creo que el programa rapido hubiese sido suficiente, la próxima vez voy hacerlo así.
Si hubieseis olido la cocina cuando salió el pan…. buf, me da hambre solo acordarme.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s