Fideos chinos con salsa agridulce

 
Hace tiempo que veo estos fideos en el foro y me daban muchísima curiosidad, me costó un poquito encontrarlos (y eso que los hay en el carrefour) pero se ve que no los veía. Hoy hice la prueba completa, porque la salsa agridulce tampoco la había hecho nunca y salió muy muy rica.
 
Ingredientes; fideos chinos, zanahoria, palitos de cangrejo, 2 ajos y sal.
para la salsa;1vaso de agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de vinagre de arroz (vale de manzana o de vino), 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de salsa de tomate y 1 cucharadita de maizena.
 
Hacemos los fideos como nos ponga el paquete, por otro lado salteamos los ajos y le agregamos la zanahoria rayada, damos un par de vueltas y ponemos los palitos en trozos, salteamos. Después mezclamos con los fideos y le ponemos la salsa por encima.
Salsa— mezclamos todos los ingredientes y los ponemos a calentar removiendo constantemente, esperamos a que hierva y bajamos el fuego, dejamos cocer 2 min y listo.
 
Para hacer en la gm (yo los hago allí) saltemamos en menú cocina el ajo, la zanahoria y los palitos, después añadimos los fideos y un poco de agua, cerramos la olla y 4 min menú cocina. Finalmente bañamos con la salsa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s