Cumplimos 4 años

4 años ya??? si parece que fue ayer. Ainss como pasa el tiempo, el blog se hace mayor jeje

Bueno, en realidad los primeros 2 años de vida de “un segundo mas tarde” fueron muy privados. No era un blog propiamente dicho. Como ya os he contado mas veces, solo era una pagina en spaces en donde guardaba mis recetas y  ni sabia si había alguien al otro lado de la pantalla. Por aquel entonces no le prestaba demasiada atención a las fotos y me quedaba (bueno aun me quedo) ciega viendo fantásticos blogs con estupendas recetas que me decían “cómeme”. He de reconocer desde aquí que me daba cierta envidia aquellos blogs tan bonitos y se me pasaba por la cabeza tomarme el mío mas en serio y mudarme de spaces….

Bien, pues eso llegó poco antes de que hiciera los 2 años, spaces cerro y nos propusieron venirnos a wordpress. Fué entonces cuando fui consciente por primera vez de las visitas que tenía y eso mismo me motivo para mejorar, tanto mis recetas, como las presentaciones y sobre todo la fotografía, que siempre ha sido mi gran asignatura pendiente jeje. Los que me conoceis sabeis que soy muy critica con mis fotos y rara vez me parece que me han quedado bien. Pero lamentablemente no soy ninguna fotografa profesional, ni tengo si quiera media idea ni de usar correctamente la camara ni mucho menos algún programa de retoque. Yo normalmente cojo mi plato, busco el rincón de la casa con mas luz “solar” (que suele ser la mesa del salón, donde tengo esa planta que estareis cansados de ver en mis platos) y allí hago fotos hasta que me sale alguna aceptable. Por este mismo motivo ultimamente estoy intentando aprender algo mas del tema, me he comprado una caja de luz para cuando tengo que fotografiar por la noche y aun estoy aprendiendo a iluminarla bien, pero espero tenerla dominada en breve.

A pesar de todo lo que os cuento, quiero deciros que estoy muy orgullosa del blog. Lo abro, lo miro, busco recetas para volver a prepararlas y “me encanta”. Sin darme cuenta se ha convertido en lo quería y aunque creo que aun podemos mejorar mucho, me siento muy orgullosa del camino andado hasta ahora. Un segundo mas tarde me ha enseñado a cocinar, hay recetas publicadas que me hubieran parecido imposibles de elaborar por mi hace 4 años. Creo sinceramente que si por aquel entonces me hubiera topado con el blog tal y como está ahora, seguro que me hubiera entusiamado.

Así que este año, el 4º aniversario me siento sumamente agradecida de teneros ahi, de todos vuestros comentarios, de todas vuestras visitas, de esas vecinas que me paran por la calle para contarme que han preparado tal receta y les ha encantado….. Porque un segundo mas tarde está ahi gracias a vosotros y por eso mismo seguiremos aprendiendo y mejorando. Un año mas, muchas gracias.

Anuncios

9 comentarios el “Cumplimos 4 años

  1. PILAR dice:

    muchas felicidades. gracias por compartir con todos y espero que sigas cumpliendo.besos

  2. PabloD dice:

    ¡Felicidades por los 4! y te deseo que sean muchos más.

    PabloD

  3. Muchas felicidades Arasia!! Espero que sigas por lo menos otros 4 años enseñándonos tus recetas!!

    Un abrazo!

  4. Mamen dice:

    Muchas felicidades, es genial cumplir 4 años y seguir con ganas y con ilusión!.
    Un abrazo.

  5. Ana dice:

    Muchas felicidades por los 4 años que cumple tu blog!, la verdad yo hace nada que se de ti y sinceramente lo que te puedo decir es que has hecho un magnifico trabajo y espero poderte felicitar muchos más años. Besos Ana

  6. Carol dice:

    Felicidades y enhorabuena, es fácil empezar algo pero muy difícil mantenerlo. Y puedes estar orgullosa contigo aprendemos y disfrutamos. Besos

  7. arasia1 dice:

    Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras 😉

  8. Carolina dice:

    Muchísimas felicidades, Laura, ya verás como sigues cumpliendo muchos más, y yo que los vea, claro
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s