Rosquillas en “rosquillera”

 

Hace tiempo que quería probar esta receta que vi en De la vista al paladar. y es que desde que compré la rosquillera en Hipercor, no he conseguido que ninguna receta me salga bien. Finalmente estas si que han quedado bien, es una masa muy suave y deliciosa, pero como punto en contra os puedo decir que la parte de afuera chupa bastante aceite y a mi personalmente me han resultado un tanto indigestas (casi nunca como fritos, porque me sientan fatal y estas rosquillas no han sido la excepción) 248432_177274742330604_7800138_nEn el blog de donde las saqué las cubren de chocolate, pero me parecían ya suficientemente caloricas así que las he dejado tal cual.

 

 

A ver, lo repito, ricas están y mucho, pero no os recomiendo comprar esta rosquillera solo para hacerlas, creo que quedarían igual de buenas (y mas ligeras) con la donutera del lidl (las volveré hacer en ella) y si no, pues también es una masa muy densa que se me ocurre podríais freír en cucharadas como si fueran buñuelos 😉

Os dejo los ingredientes; 3 huevos, 200gr de harina, 25gr de aceite, 25gr de leche, 100gr de azúcar, 1 poco de vainilla liquida y 1 sobre de levadura.

La receta es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes, batirlos bien, rellenar la rosquillera e ir friendo en tandas (crecen un montón) si teneis la rosquillera y las hacéis friéndolas no pongáis el aceite muy caliente porque se queman con facilidad y no dejéis reposar la masa porque se forman burbujas y estas en el aceite absorben aun mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s