Degustabox Septiembre 2014

wpid-img-20140930-wa0001.jpg

Que desastre de fotos ;( pero es que ahora me paso el día en la oficina y fue allí donde recibí este mes mi degustabox. Saqué las fotos a las mil carreras y a seguir trabajando 😉

Que me parece la caja de este mes…. tengo mis quejas, aunque hay un montón de cosas que si que me gustan un montón.

Esta vez tengo que pediros perdón porque he perdido la tarjeta y no tengo ni idea de los precios, pero creo recordar que el total de la caja andaba por los 21€

wpid-img-20140930-wa0002.jpgA quien no le gustan las Pringles? pues eso, que están deliciosas y esta variedad que nos han mandado “de jamón” tengo que reconocer que no las he probado nunca, así que lo estoy deseando.

wpid-img-20140930-wa0003.jpgUn vaso de fideos instantaneos, ya os he comentado por otra vez que nos los han mandado en otras cajas, que soy bastante asidua a estos productos. No suelen estar nada mal de sabor y re resuelven una cena un día de esos que no tienes ni tiempo ni ganas de meterte en fogones.

wpid-img-20140930-wa0004.jpgEsto en realidad son dos productos distintos, por las prisas los fotografié juntos.

Por una parte tenemos una fruta bebible que no me llama nada la atención, la fruta trituraba me parece comida para bebes y la verdad que me gustaría que no nos mandaran estos productos para niños a los que no los tenemos.

Por otra parte tenemos pechuga de pavo, se trata de dos barritas pequeñas para comer en cualquier lugar. No se, a lo mejor está rico, pero la idea de comerme una pechuga de pavo así, a mordiscos… tengo que reconocer que no me emociona.

wpid-img-20140930-wa0005.jpgLa joya de la corona este mes ha sido la nueva nocilla de “almendras”. Estaba desando probarla y me ha encantado encontrarla en la caja.

Ya la he probado y aunque el sabor no tiene nada que ver con la convencional… está deliciosa.

wpid-img-20140930-wa0006.jpgEste producto es muy novedoso (yo no lo conocía) y no se muy bien que pensar sobre él. Por lo visto se trata de 3 refrescos premium para mezclar con diversos licores…..
Por el nombre pensaba que llevaban alcohol, pero no, hay que añadírselo.

Las instrucciones son tirar un poquito de la botella y llenar eso que has tirado con el licor….esta forma de consumo no me convence demasiado. Habrá que probarlo a ver.

wpid-img-20140930-wa0007.jpgEstas galletas no es la primera vez que las veo, nos las mandaron hace algunos meses y aunque me gustaron mucho, me ha decepcionado un montón volver a verlas.

Degustabox por favor, se ruega no manden productos repetidos, es un chasco verlos en la caja.

wpid-img-20140930-wa0008.jpgEstos biscotes han sido toda una sorpresa, son de brioche y así es como saben, a mantequilla…. riquísimos, me han gustado mucho, son muy originales.

wpid-img-20140930-wa0009.jpgChasco monumental al ver estas 3 bebidas, un agua de coco y dos refrescos naturales sin burbujas (como si fueran zumos). El de la derecha además ya nos lo habían enviado hace unos meses por lo que volvemos a ver un producto repetido…. muy mal.

 

 

 

wpid-img-20140930-wa0011.jpgUn gofre, seguramente bien rico, pero como estoy acostumbrada a los de la gofrería o incluso a los que hago yo misma en casa…. pues tampoco será nada del otro mundo.

De todas maneras me gusta que lo manden, este untado con la nocilla de almendras va ser mi desayuno este sabado 😉

 

wpid-img-20140930-wa0010.jpgPor último a los que llevamos mas de 6 meses nos han mandado una muestra de aceite. La verdad es que para ser un detalle por la fidelidad podían haber enviado algo un poco mayor… pero como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.

 

En fin, que esta ha sido la caja del mes, con cosas muy ricas pero de nuevo con un exceso de bebidas. Si aun no has pedido ninguna caja y te apetece probar en este enlace tienes un descuento en la primera. Si seleccionas la inscripción mensual (cosa que recomiendo) no tienes permanencia y te  podrás borrar cuando quieras si no te convence.

En fin, que de nuevo os pido disculpas por el desastre de fotos, la próxima vez me traeré la camara a la oficina y las sacaré decentes. También prometo organizarme un poco mejor y actualizar mas a menudo, que últimamente esto es un desastre, tengo montones de recetas pendientes de subir, pero no acabo de encontrar tiempo. Mañana es el aniversario del blog, el 16 el día del pan y yo lo tengo todo pendiente…… Ainss como decía Mafalda, que paren el mundo que me bajo 😉

Anuncios

2 comentarios el “Degustabox Septiembre 2014

  1. Siempre me gusta leerte, sobre todo cuando recibes la Degustabox, porque me siento muy identificada con tus gustos. Como siempre, hay productos que me gustan mucho (como la nocilla, el gofre, las patatas) y por otro te quedas decepcionada al encontrar OTRA VEZ productos como las bebidas que: o te gustan y las usas, o no te gustan y ya las das por perdidas porque no sabes qué salida darles, poco puedes hacer con ellas. Yo también pido que por favor manden más variedad y dejen de enviar productos repetidos. En fin, como siempre, disfrutaremos de aquellos con los que han acertado y esperaremos la del mes que viene con la esperanza de que mejoren.

    P.D. Me gusta mucho tu blog, por si no te lo había dicho 😉 1 beso!!

  2. Mandarinas dice:

    Buen articulo y muy interesante, la verdad es que viene bien opiniones y comentarios sobre las marcas que encontramos en los supermercados, hay tanta variedad que cuesta encontrar buenos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s