Arroz al romero con salchicas

SAM_1130

Soy una super fan del arroz, me encanta de todas las maneras y cuando no tengo mucha gana de cocinar, me lo preparo con lo que encuentre por la nevera, siempre sale delicioso ;). Por eso cuando vi esta receta en “Recetas para estudiantes” me dije, “ummm, romero, que rico, esto tengo que probarlo” y ahí que me puse manos a la obra. ·En apenas 20 min tenía un delicioso arroz listo para la cena 😉

La receta sencillita ideal para estudiantes, pocos ingredientes y un trabajo rápido pero sin renunciar a un plato riquísimo ;). Vamos con ella.

Ingredientes; arroz, salchichas frescas, 1 cayena, aceite, romero (yo lo puse fresco, creo que da mucho mas sabor) y 1/2 pastilla de caldo.

En una sartén, con un fondo de aceite, doramos las salchichas que habremos puesto ya cortadas. Añadimos la cayena y al poco el romero.

Ponemos el arroz y le damos unas vueltas para que coja sabor. Finalmente le ponemos el agua (doble que de arroz mas un poquito) y la pastilla de caldo (probamos de sal por si le hiciera falta).

Dejamos que rompa a hervir y luego bajamos el fuego y lo tenemos unos 10-12 min y luego lo dejamos otros 10 min en reposo antes de servir.

Yo los arroces los hago casi siempre en la gm y salen estupendos, acordaros que en la olla programable el agua es “la misma, que de arroz mas un poco”. 

Esta receta os solucionará una cena y además estoy segura de que repetiréis y si no ya me lo contáis 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s