Tortilla en la gm con alioli

SDC10669SDC10670
 
Tenía muchas ganas de hacer una tortilla en la gm y el resultado no pudo ser mejor, me tendréis que perdonar con las cantidades, porque están puestas a bulto, pero lo mas sorprendente, aparte de su sabor, de verdad que estaba riquisima, es que la tenía lista en diez minutos.
Bueno, vamos allá. Tenía unas sobras del día anterior, eran unas patatas guisadas con setas y calabacín, batí cuatro huevos, calente las sobras y se las añadí, como vi que era poco completé con media lata de boníto, la puse a punto de sal y lo metí en la pota (con un poquito de aceite), cerre, la puse diez minutos en el menú pastel y listo. De verdad, no os imaginais que comodidad y sin manchar nada.
La acompañé de un alioli de leche, esta vez os voy a poner como lo hago.
En el vaso de la batidora pongo una medida de leche (la que te parezca), un poco de sal, una pizca de colorante, un ajo  perejil. luego pongo la batidora y la enciendo sin moverla del baso, así voy añadiendo el aceite de girasol, que tiene que ser el doble que de leche. Una vez que acabo el aceite ya muevo la batidora para terminar de montar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s