Salteado de verduras al curry

 SDC10763
Esta receta es fruto de un error que cometí de cantidades en otra, la original ( que mas adelante pienso volver a hacer y ya os pondré la muestra) era un wok de verduras con salsa de cacahuete que nos dió guasanpe en mundo recetas. Total que yo me hice un lio con las cantidades y finalmente las mías eran al curry, pero tengo que decir que estaban muy ricas, es otra forma de comer verduras, además como en mi casa a nadie mas le gusta el curry y tenía verduras de sobra, me pude permitir el lujo de jugar con ellas, un día las comí tal cual las véis, otro las puse en un sanwis misto (que rico estaba) y el último día le puse una lata de bonito e hice una tortilla riquísima (las tortillas de sobras, son las mas ricas) Bueno, pues si a alguien le gusta el curry, aquí os dejo la receta tal cual yo la hice.
Ingredientes; 1 bolsa de salteado de verduras, 1 cucharada de soja, 1 cucharada de miel, 1/2 cucharada de curry, 1/2 cucharada de cominos, 1/2 cucharada de cilandro,
1 diente de ajo, un trocito de cebolla y 40 gr de cacahuetes.
Yo lo hice en la GM (ya sabéis que la utilizo para todo), primero puse todos los ingredientes, a excepcion de las verduras, en el baso de la batidora, añadí medio vaso de agua y trituré bien. Después lo puse en la olla, le añadí las verduras (no puse sal, por que aparte de la salsa de soja, también la tenían los cacahuetes), cerre y menú arróz hasta que pitara.
Para hacerla en el fogon, salteariamos primero las verduras. La salsa la herviriamos unos 5 min y luego lo pondríamos todo junto al fuego otro poco para que se mezclen los sabores.
El resultado, ya os digo, unas verduras al curry con un pequeño toque de comino, que a mi me han gustado un montón.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en verduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s