Merluza con setas

SDC10769
 
Ingredientes; Merluza, setas, guisantes (todo esto, según comensales) 1 cebolla, 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 vaso de agua, 1 pastilla de caldo de pescado, aceite y 1 cucharadita de perejil.
Lo preparé en la olla, pero de querer hacerlo en la vitro, seguiriamos los mismos pasos, solo que dandole mas tiempo al pescado (también descongelaríamos antes)
Lo primero ponemos el menú cocina y sofreimos la cebolla en un chorro de aceite (al gusto, como véis yo no la paso mucho) Luego le ponemos la merluza (la puse sin descongelar) una vez pochada la cebolla le añadimos los guisantes y las setas (un puñado de cada por persona). Le ponemos el vino, el agua, la pastilla de caldo desmenuzada y la cucharadita de perejil. Le damos unas vueltas y rectificamos de sal por si fuera necesario (yo con el avecren tengo bastante, pero cada persona es un mundo) Cancelamos el menú cocina y ponemos menú pescado, cerramos y hasta que pite. Podemos pasar la salsa por la batidora si no nos gusta encontrar la cebolla, queda muy rica. Yo lo hago indistintamente según el tiempo del que disponga y lo que mas me apetezca.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pescados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s