ARROZ LE PENNES MIRABEAU

SDC10801

Esta mañana navegando por la red, encontre un blog tremendamente interesante "Cocina con Ana". El primer plato que encontré fue este. A mi me encanta el arroz de cualquier manera y esta receta me parecio fantastica, casi al instante me puse a prepararla.

Ingredientes para 2 personas; arroz (para 2 con lo que lo midais, yo pongo pocillo y medio del vaso de la olla), 1 lata de mejillones en escabeche, 3 cucharadas de ketchup, 3 cucharadas de salsa tartara, ella puso también huevos cocidos, yo no los usé porque esta semana me estoy pasando con los huevos.

Preparamos el arroz como tengamos costumbre (yo en mi olla), lo dejamos enfriar.

No tenía salsa tartara, pero si los ingredientes para hacerla. Hice la mayonesa con leche, una medida de leche, 2 de aceite de girasol, sal, vinagre. Después le añadí una cucharadita de alcaparras, 2 pepinillos en vinagre y perejil.

Mezclar el arroz con el ketchup, los mejillones con el caldo y la salsa tartara. Lo mezclamos todo muy bien y a la nevera para que repose y se mezclen los sabores.

Teneis que visitar el blog de Ana, porque esta estupendo y tiene una presentacion… Mi arroz parece algo triste al lado del de ella jaja,necesito un aro de emplatar "YA". Cuanto tengo que aprender Sonrisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arroces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s