Patatas con setas

 
Hace algú tiempo leí una receta de patatas con setas en mundorecetas. Hoy estaba de antojo, tenía mono de setas y no me decidía como hacerlas, recordé aquella receta, pero cual fue mi surete que no me iba la conexion, así que me tocó inprovisar. El resultado buenísimo.
 
Ingredientes; un buen puñado de setas por persona, 1 patata por persona, ajo, 2 cucharadas de sopa de cebolla, un chorro de brandy, sal y pimienta.
 
Picamos los ajos y los doramos en menú cocina, agregamos las setas y le ponemos sal, removemos y las hacemos un ratitio. Mientras tanto picamos las patatas y las salpimentamos. Cancelamos el menú y añadimos las patatas a la olla junto con las 2 cucharadas de sopa de cebolla,, el chorrito de brandy y medio vasito de agua. Vovemos a poner menú cocina, al terminar, sacamos la presión y listo.
Para hacerlo de la manera tradicional, pondriamos un poquito mas de agua para cocer las patatas e iriamos pincandolas para ver cuando están listas.  O bien podríamos hacer las setas y las patatas por separado, pero a mi me gusta mas hacerlo junto para que la patata coja el sabor de las setas.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s