Degustabox Octubre 2015

SAM_1458

Y aunque con restraso, aquí os traigo la degustabox de Octubre, que en mi opinión ha sido una gran caja llena de productos fantásticos que me ha encantado probar. A ver que os parecen a vosotros, pero a mi me ha gustado muchísimo todo. Bueno….. en realidad venía también una leche semidesnatada de pascual que le regalé a mi cuñada, pero por lo demás…. fantástica, vamos a ella.

SAM_1470Una pasta instantanea deliciosa, tiene un sabor a queso muy intenso y estoy deseando encontrar un super donde la vendan porque me ha gustado mas que ninguna otra hasta el momento.

SAM_1469Natillas y flanes de Milka…. de momento solo he preparado los flanes y me han encantado, tienen un sabor muy bueno al chocolate de esta marca. 

No es un producto que compraría porque prefiero prepararlo yo misma, pero para el que si los compre, esta sería la mejor opción.

SAM_1468Lacasitos de chocolate blanco… que puedo decir, que están muy ricos y que me encanta el chocolate blanco. Un caprichito dulce que siempre presta.

SAM_1467Salsa barbacoa Chovi, esta aun no la he probado porque aunque me gusta la salsa barbacoa, no consumo mucha, así que aun tengo en la nevera un bote abierto de otra marca.

SAM_1466Ultimamente compro muchos picos, me encanta picotear con ellos 😉 por eso me encantó que vinieran en la caja. Esta marca ademas está muy bien, son muy sabrosos, te los comes casi hasta solos.

SAM_1465Las mazorcas ni las he probado, las ha devorado mi chico, al que le encantan, fue verlas en la caja y pensar en él ;). 

Están genial, las puedes comer a la parrilla, a la plancha o calentadas en el microondas, vienen cocidas y son muy cómodas

SAM_1464Sirope de arce, producto estrella sin duda de la caja de este mes…. las ganas que tenía de probarlo, la de cosas a las que se lo voy a echar 😉

SAM_1463Crema de modena, que me encanta para acompañar todo tipo de comidas, es deliciosa.

SAM_1462Unas riquísimas chocolatinas de milka con galletas tuc, riquísimas con ese toque salado, muy muy recomendables.

SAM_1461Mi pasión desde niña, los donettes. Estos de galletas maría, riquísimos, ha sido lo primero que ha volado de mi caja.

SAM_1460Una cremita de verduras de Carretilla que me ha sorprendido gratamente, te soluciona una cena y lo cierto es que está muy rica.

SAM_1459Esto ahí donde lo veis es para rebozar, pero no es pan rallado si no galleta rallada. Aun no lo he probado, pero lo estoy deseando.

Como ya os digo, además venía un litro de leche semi que regalé y se me olvidó fotografiar, así que me parece que tenemos una caja muy completa este mes 😉 La próxima será la de NAVIDAD y con lo buenas que han sido las últimas, estoy deseando ver con que nos sorprenden.

Como siempre os dejo el enlace a DEGUSTABOX por si os animáis a pedir una cajita, si cogéis la suscripción mensual no tiene permanencia y podéis borraros cuando queráis. Desde ahí también os harán un pequeño descuento para ese primer pedido ;).

Anuncios

2 comentarios el “Degustabox Octubre 2015

  1. Mai Vg dice:

    Coincido completamente contigo en que la degusta de este mes no podría haber sido mejor! En casa también nos ha encantado.
    En qué vas a utilizar el sirope de arce? yo estoy en blanco!!

    • arasia1 dice:

      Para los gofres, para las tortitas, para crepes (esto en plan como sirope, porque es riquísimo). Luego tengo un montón de recetas pendientes en el que viene como ingrediente, por ejemplo unos bollos de canela con una pinta buenisima 😉 Ya publicaré alguna 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s