Tortilla dulce

Esta tortilla la hice la semana pasada para los deberes de mundorecetas (los de maquinitas), es pequeñita (solo 2 huevos) pero es que me estoy pasando muy mucho con los postres.
La idea de la tortilla, surgió un poco de las tortillas de miga de pan y azúcar que mi abuela le hacía a mi hermano cuando eramos pequeños. A él le encantaban y a mi me daba un poquito de asco la mezcla. Era una época en la que no comía mas que patatas fritas y hoy por hoy, me imagino la desesperación de mi abuela a la hora de darme de comerRisa
 
Ingredientes; miga de pan, leche, azúcar, turron de chocolate, pasas maceradas en ron y 2 huevos.
 
Los ingredientes añadidos están escogidos para poder presentarlos esa semana a los deberes (el postre tenía que ser de aprovechamiento y a mi me quedaba turrón y tenía unas pasas maceradas que me quedaron de otra receta. 
Ponemos en un bol la miga de pan, la mojamos con un poquito de leche y le ponemos un par de cucharadas de azúcar. Le añadimos también el turrón (cantidad al gusto) picadito. Después las pasas. Mezclamos bien y ponemos los huevos.
Yo cuajé la tortilla en la gm, 10 min en menú pastel (fondo de papel de horno o silicona, ya que el chocolate se derrite) Si no, la cuajaríamos en el horno.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s