HEMC #30

Mi compi de mundorecetas Nikesamo, me informó de esté evento en el blog Hecho en mi cocina. Nunca había participado antes y me llamó bastante la idea.
En esta ocasión, se trata de elaborar un plato con manzana, luego les envias la foto y la receta.
 Tenemos de fecha hasta el 25 de febrero.
 
 

hemc 30 - manzana

Una vez preparado el plato, volveré a editar esta entrada para ponerlo aquí.

Pues ya estoy aquí, he tardado en editar la receta porque me he encontrado con un tremendo problema y es que he descubierto que apenas me gusta la manzana.

He inventado un montón de platos y no me ha gustado ninguno, la manzana en las salsas o en la comida que no sea dulce, pues se ve que no me gustaTriste. Me dió mucha rabia y eso que debería haberlo previsto porque normalmente solo la como en tarta, pero, como me había comprometido a presentar algo, pues traigo un postre, que no es nada del otro mundo (pero está riquisimo) y por lo menos presento algo que me he comido (la de cosas que terminaron en la basuraEnfadado)

La receta es bien sencilla, preparé en un principio un bizcocho de manzana, le puse lo mismo que al bizcocho común de yogurt, mas 3 manzanas trituradas.Cortamos dos trozos bien gordos y cubrímos el fondo de una fuente, luego lo mojamos con un almibar de ron-agua y azúcar y cubrimos con flanin el niño al que le añadiremos al prepararlo, un chorrito de anis.

Es una receta que se puede hacer también para aprovechar un bizcocho que ya tiene un par de diasRisa. Tenía una foto tremendamente mejor, pero soy una torpe y la borre (agrrrr).

Estaré atenta al siguiente evento, a ver si tengo mas suerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Premios.

3 comentarios el “HEMC #30

  1. Nikë dice:

    ¡Bien Arasia! me alegro que te animes a participar, yo aún no he enviado nada, tengo tan poco tiempo…. pero ya tengo un par de ideas :)Para participar, publicas primero la receta en tu blog e indicas que con esa receta participas en el HEMC#30, luego te vas a su web y en un comentario pones el enlace a tu receta. A finales de mes, la anfitriona recopila todas las recetas, visita todos los blogs, coje una foto de cada una, y elabora un práctico resumen con todo lo enviado.Es una forma de ponerse una pequeña tarea que te anima a mantener activo el blog, además, casi todos los participantes visitarán tu sitio para conocer tu propuesta…¡¡Nos vemos en el HEMC!! Nikë

  2. El dice:

    Hola.Pues, mira, seguro que ese rico bizcocho con el flan ha de resultar una combinación la mar de rica. Seguro que para los peques también. aunque habrá que tener cuidado con el almíbar de ron.: )Pues ya sabes: a seguir participando. Todavía te da tiempo a poner otra receta.Saludos y buen provecho.

  3. Arasia dice:

    jaja deja, deja. Si el problema está en que he descubierto que no me gusta la manzana (salvo en tarta) y claro, me negaba a poner otra tarta de manzana jaja. No te puedes imaginar todo lo que he cocinado intentandolo (tengo fotos que lo demuestran) No quiero volver a ver una manzana en mucho tiempo jajaj. Pero tengo que decir que me ha venido muy bien, le he dado un montón al coco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s