Bizcocho de mayo

Este bizcocho ha sido un exito en el foro MR. La receta nos la trajo Noentrobcap y desde que la puso, nos hemos lanzado una a una a prepararlo. Ya que es un bizcocho tremendamente sorprendente. Sin huevos y con un ingrediente secretoRisa. La receta original de Noen, la podeis encontrar Aqui.
La medida es una taza de 250 ml.
Ingredientes; 2 medidas de harina, 5 cucharadas de cacao, 2 cucharaditas de levadura, 1/2 cucharadita de sal, 1 taza de azucar, 1 taza de mayonesa (si, si, mayonesa jaja), 1 taza de agua y 1 cucharadita de vainilla.
Batimos muy bien todos los ingredientes y luego lo podemos meter al horno 180º durante unos 45 min, pero como cada horno es un mundo, lo pincharemos para ver si está hecho, ya que puede necesita mas.
Yo lo puse en la gm, menú pastel 40 min.
Subió algo mas, pero tuve que sacarlo corriendo porque me lo llevaba a casa de mi abuela y no tenía tiempo de dejarlo enfriar. Total que al sacarlo, como estaba aun tan caliente, lo aplasté. Por este mismo motivo no tengo foto del corte (me deje la camara en casa) Es un bizcocho “chocolatisimo” muy rico, con una textura “muy” humeda. Les gustó mucho a todos, pero no les conté cual era el ingrediente secreto, total, no me iban a creer jaja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s