Galletas de mantequilla (con manga)

La receta de estas galletas la he visto en un montón de sitios, así que no os puedo dejar el enlace porque no recuerdo a quien se la copié finalmente. Muchas compañeras han elegido esta receta para probar la pistola de galletas y no le salen. Yo me puse a ello y es que la masa no es muy facil de trabajar con la pistola. Son unas galletas ideales para hacer con manga pastelera.
Eso si, son riquíiiiiiiiisimas y duran crujientes muchos dias (ahora ya puedo comprobarlo, porque como hago galletas todas las semanas, ya no se las comen todas de una vez, jaja)
Ingredientes; 250 gr de harina de reposteía, 200 gr de mantequilla en pomada, 100 gr de azúcar en polvo, 1 pizca de sal y 1 pizca de vainilla en polvo.
En un bol, baitmos la mantequilla con el azúcar, agregamos el huevo, mezclamos. Seguimos con la sal, la vainilla y le vamos poniendo el harina poco a poco. Removiendo con una cuchara de palo. Si la masa estuviera muy liquida, la pondríamos media hora en la nevera (dependerá de la temperatura del esterior, a mi no me hizo falta) Después rellenamos con la masa, la manga pastelera y sobre papel de horno, formamos las galletas.
Las metemos en el horno precalentado 180ª hasta que estén doradas, unos 10min.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s