Tarta de queso GM

Yo como mucha gente, soy una apasionada de las tartas de queso, me encantan y tengo docenas de recetas. Curiosamente aun no he subido ninguna, así que hoy os traigo la primera que no es mi favorita (ya os la pondré) pero que es muy rica también.
Esta receta la encontre en el recolpilatorio de recetas de la gm en el foro de mundo recetas. Era la primera vez que la preparaba y la foto no es muy buena porque la preparé para una fiesta de campo y se chafó un poco por el camino.
Es muy sencillita y se puede hacer perfectamente en el horno. Si como yo adorais las tartas de queso y preparais todas las recetas que caen en vuestras manos, aquí teneis otra mas. Además es una receta estupenda para los nuevos en la cocina ya que no tiene ninguna ciencia.
Ingredientes, 2 yogures naturales, 1/2 l. nata liquida, 300gr de queso untable, 6 huevos, 4 quesitos y 1/4 l. de leche condensada.
No puede ser mas sencillo, batimos todos los ingredientes y o bien lo metemos al horno (unos 50 o 60 min a 180gr) o a la gm menú pastel hasta que cuaje.
Después dejamos enfriar para desmoldar y adornamos con mermelada a gusto (a mi me gusta de fresa)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tartas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s