Bizcocho de chocolate y vino tinto

Lo primero de todo disculparme por todo este tiempo sin publicar recetas. He perdido el cable de datos de la camara de fotos y no he podido utilizarla.Hoy os traigo un bizcocho que hice ya hace algunas semanas. La receta sin embargo ya lleva algunos meses en mi recetario. Se lo vi a Irelidi en mundo recetas y me impresionó su aspezto. Me pareció un bizcocho impresionante.

Yo he variado un poco la receta a razón de los ingredientes que tenía en casa y ha salido exquisito. Un bizcocho muy tierno, esponjoso, con un riquisimo sabor a chocolate (el vino tinto no se nota y acentua el sabor del chocolate)

Ingredientes; 4 huevos, 130gr de chocolate, 130ml de aceite de girasol, 30ml de leche, 200gr de harina, 110ml de vino tinto, 200gr de azúcar y 1 sobre de levadura.
Derretimos el chocolate con la leche en el microhondas, se lo añadimos al aceite, los huevos, la harina, el vino, el azúcar y el sobre de levadura. Lo batimos todo muy bien con la batidora y lo ponemos en la GM menú pastel 35 min. Después comprobamos si está listo pinchando.
También podemos ponerlo en el horno a 180ª durante unos 50 min (dependerá del horno)
Adornaremos con azúcar glass.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s