Torta alemana de chocolate

He dudado mucho si subir esta torta o no, y es que no me a quedado muy presentable, por este mismo motivo no tengo ninguna foto del corte.
Resulta que hace ya un tiempo me compré un molde con forma de corazón "teoricamente antiadherente" y cuando por fin me decido a estrenarlo, resulta que es una porquería y por mas que lo unte de mantequilla, se me pegó toda la torta. Al final he cortado como he podido la mitad por arriba para poder sacar una foto medianamente (menos mal que era muy alto. El caso es que es tannnnnnnnnnnnnn rico que no he podido dejar de subiroslo. Es muy esponjoso y jugoso.

La receta la copié hace ya bastante tiempo de un post de mundorecetas (no se quien la puso) pero entre comillas tengo puesto "mildred" y me he acordado que daban esta receta a una compañera que preguntaba por los bizcochos de esa marca. Yo no os puedo decir si saben igual porque ni me acuerdo la última vez que comí uno, pero si os puedo recomendar muchisimo esta torta.

Ingredientes; 270gr de harina, 1 sobre de levadura, 30gr de cacao (yo le echaría algo mas) 1 cucharadita de bicarbonato, 150gr de mantequilla derretida, 260gr de azúcar, 2 huevos, 175 c.c de leche y 1 pizca de sal.

Mezclamos bien todos los ingredientes, vertimos sobre un molde engrasado (a partir de ahora les pondré papel de horno por si acaso) y lo ponemos en el horno precalentado a 180º unos 35-40 min, el tiempo dependerá de cada horno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s