Bizcocho de galletas y chocolate

Ummmmmmmmmm…. no sabeis que delicia de bizcocho. Una vez mas le tengo que dar las gracias a Canelona por descubrirmelo. Se lo vi antes de ayer en su blog y no me pude resistir, lo preparé ayer mismo y se lo llevé a mi sobrinita para merendar (le encantó a la peque y a los no tan peques).  Os pongo el enlace al de Cane aquí.
Ella lo preparó con la termomix, pero como yo no tengo, cambié el chocolate negro por chocolate con leche y así pude picarlo bien con el cuchillo.
Es un bizcocho que no lleva harina, así que sale pequeñito, pero es riquisimo calentito. Es empezar y no parar, nos duró la tarde y no dejamos ni las migas Risa

Ingredientes, 150gr de chocolate con leche, 1 paquete de galletas maria, 100gr de mantequilla, 75gr de azúcar, 3 huevos y 2 cucharaditas de royal.

Por una parte picamos el chocolate en trocitos y por otra trituramos bien las galletas (yo las meto en una bolsa y les paso el rodillo de amasar).
Después mezclamos bien la mantequilla (la puse derretida) el azúcar, los huevos y el royal con las galletas. Finalmente agregamos el chocolate y vertimos la masa (que será muy gorda) en un molde no muy grande, forrado con papel de horno.
Lo cocemos en el horno precalentado a 180ª durante 20min. Adornamos después con azúcar glass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s