Arroz “tierra y mar”

Hoy tenía antojo de arroz y por mera curiosidad, me he puesto a mirar en el recetario de MR y me he encontrado esta receta. La he tuneado un poquito, pero ha salido un arroz bueniiisimo, con una mezcla de sabores que es toda una delicia. Os dejo la receta.

Ingredientes; 2 pocillos de arroz, un buen puñado de espinacas, 4 salchichas rojas de carnicería, 1 puñado de avellanas, 1 puñado de gambas, 1 diente de ajo, 1 sobre de sazonador de paellas (puedes sustituir por colorante) sal y pimienta.

Yo, como todos los arroces, lo preparé en la gm, si no, pues hariamos el sofrito en el orden que voy a indicar en la paellera, después pondriamos el arroz y el doble de agua mas un poco. Esperamos a que hierva y bajamos el fuego, dejamos cocer 20min mas 10 de reposo.
GM. Ponemos menú cocina y echamos en la cubeta un fondo de aceite. Cuando esté caliente agregamos el ajo picado y cuando este comienze a tomar color, le ponemos las salchichas picadas finas. Le damos un par de vueltas y le agregamos las espinacas.
Salteamos y ponemos las avellanas, las gambas y el arroz. Le damos un par de vueltas mas y ponemos el agua (la misma cantidad que de arroz mas un poco). Agregamos el sobre de sazonador de paellas, le ponemos un poco de pimienta recien molida y sal.
Cancelamos el menú cocina y programamos menú arroz. Al terminar dejamos despresurizar sola y a comer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arroces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s