Hoy os traigo un hojaldre horneado en mi nuevo horno, que hay que ver lo bien que lo deja y en un momentito. La receta en si es una tontería, pero así os doy alguna idea a los que os compreis el horno, que ya he recibido algún privado (por cierto las patatas las deja muy ricas y sin apenas aceite)
Sobra decir que lo pedeis rellenar de lo que querais, dulce, salado…. solo hay que abrir la nevera y ponerse manos a la obra.
Mi intención era hacer una especie perrito caliente de hojaldre, así que estiré bien el hojaldre y lo corte en dos trozos. Los rellené con salchichas troceadas (no lo parecen, pero son unas muy ricas de campofrío estilo carnicería, están muy buenas), le puse bien de queso y de cebolla pochada. Luego kepchup (en realidad al mio, que es el de la foto, no le puse porque no me gusta demasiado). Lo cerré y lo metí en el horno turbo convección. Lo programé porque me tenía que ir a trabajar y cuando llegué a casa…. la comida recién hecha, todo un lujo ;).
En el htc lo puse en la parrilla baja, 180ª durante 18 min. Si lo haceis en el tradicional habrá que controlar que no se nos queme.