Hojaldre relleno

Hoy os traigo un hojaldre horneado en mi nuevo horno, que hay que ver lo bien que lo deja y en un momentito. La receta en si es una tontería, pero así os doy alguna idea a los que os compreis el horno, que ya he recibido algún privado (por cierto las patatas las deja muy ricas y sin apenas aceite)

Sobra decir que lo pedeis rellenar de lo que querais, dulce, salado…. solo hay que abrir la nevera y ponerse manos a la obra.

Mi intención era hacer una especie perrito caliente de hojaldre, así que estiré bien el hojaldre y lo corte en dos trozos. Los rellené con salchichas troceadas (no lo parecen, pero son unas muy ricas de campofrío estilo carnicería, están muy buenas), le puse bien de queso y de cebolla pochada. Luego kepchup (en realidad al mio, que es el de la foto, no le puse porque no me gusta demasiado). Lo cerré y lo metí en el horno turbo convección. Lo programé porque me tenía que ir a trabajar y cuando llegué a casa…. la comida recién hecha, todo un lujo ;).

En el htc lo puse en la parrilla baja, 180ª durante 18 min. Si lo haceis en el tradicional habrá que controlar que no se nos queme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s