Galletas de huevo (con pistola)

Como estoy loca con la pistola de galletas (es tan chula) me paso el día buscando recetas para usarla. Esta en concreto la saqué del blog Canecositas, que como seguro ya he dicho con anterioridad, me parece un blog increible y me vuelvo loca copiandole cositas.
Otra cosa, si no teneis pistola de galletas, no pasa nada, una manga pastelera os sirve para hacerlas. Os lo digo porque si nunca habéis hecho galletas, estas, en mi humilde opinión, serían ideales para empezar, porque se hacen en un momento y están riquisimas.
Os pongo la receta tal cual la hice yo, por ejemplo, la original espolvorean las galletas con canela y azúcar, pero mi madre odia la canela, así que no la usé. Además Canelona usa gasificante y yo en su cuenta usé harina bizcochona (que ya trae levadura)
Ingredientes; 1 huevo batido, 90gr de azúcar, 80gr de aceite (usé girasol) y unos 200 gr de harina bizcochona. Azúcar para espolvorear..
En un bol ir mezclando los ingredientes en el mismo orden que están puestos. Cuando veamos que la masa está lista (uniforme) la ponemos en la pistola ( o la manga) y formamos las galletas.
Espolvoreamos de azúcar y 10 min (o hasta que estén doradas) en el horno a 200º.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galletas.

2 comentarios el “Galletas de huevo (con pistola)

  1. betiana dice:

    VOY A INTENTAR CON TU RECETA… PORQUE HOY HICE UNAS PERO NO PUDE USAR LA PISTOLA YA QUE LA PULSABA PERO LA MASA NO SE DESPEGABA… PENSAS QUE ES POR LA MASA O… COMO USAS LA PISTOLA… LA MIA ES UNA BARATITA QUE COMPRE DE MARCA CAROL… YO USE HARINA COMUN Y POLVO DE HORNEAR EN LUGAR DE LA HARINA LEUDANTE… Y USE DOS HUEVOS EN LUGAR DE UNO… Y UNOS 150 GS. DE MARGARINA EN LUGAR DE ACEITE… QUE PENSAS??? EN QUE FALLE???BUENISIMO TU BLOG… FELICITACIONES!!!

  2. Arasia dice:

    Estas galletas en principio son las mas recomendables para hacer con pistola. Yo las hago todas las semanas y no me fallan nunca. Prueba a preparar la receta tal cual (no importa que uses polvo de hornear) pero la mantequilla y otro huevo si que puede cambiar la textura de la masa y por eso no salir bien de la pistola. Yo la coloco pegada al papel de horno (que sujeto para que no se mueva), disparo y retiro hacia arriba. El truco es la textura, en cuanto te salgan una vez, ya habrás visto la textura y ya no tendran misterio. Buena suerte con las proximas, ya me contarás que tal te fueron. bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s