Pizza genovesa de cebolla

 
Madre de dios que fotos tan feas me han salido, si es que tengo un día que no me sale nada a derechas ;((((( Bueno si, la pizza de sabor estaba buenisima, sobre todo me ha gustado mucho esta masa en concreto, seguro que la repetiré.
El problema de la foto es que por el flash no se aprecia bien el queso, ni el dorado de la masa y la cebolla al meter la pizza en el horno se me giró para dentro.
Bueno, pues como ya hice en alguna ocasión, os cambiaré la foto por una mas decente la próxima vez que la haga, prometido.
 
Esta pizza se la he colpiado a Canelona, que como ya sabeis soy una fan incondicional de su blog. Está riquísima y al no llevar tomate a mi me a recordado mas a una coca.
 
Ingredientes para la masa; 150ml de agua, 20ml de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, 10gr de levadura de panadero y 300gr de harina.
Con estos ingredientes haremos la masa (diluimos en el agua la levadura) y después la dejamos reposar en un film durante unos 30 min.
Ingredientes para la pizza; 1 cebolla, queso rallado, sal, pimienta, oregano y aceite de oliva.
Estiramos la masa y formamos la pizza, repartimos sobre ella el queso y la cebolla bien laminada. La salpimentamos y le ponemos oregano al gusto. Por último le ponemos un chorrito de aceite de oliva.
La metemos en el horno precalentado 180ª hasta que esté hecha. Yo la puse en el htc, por eso al meterla se me hundió el relleno. Tengo que decir que la tendría que haber tapado en este horno porque la cebolla se me hizo mucho antes que la masa, pero aun así, estaba ríquisima.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s