Pasta “fresca” con sobrasada

 
Pues aquí, estrenando mi nuevo cacharrín, que menuda maravilla, no puedo estár mas encantada con el. Además de ser divertidisimo, sale la pasta buenisima, nada que ver con la que compras.
[He seguido la receta del recetario que, 125gr de harina y 1 huevo (grande), pone que si te queda demasiado seca le añadas unas gotas de agua y si es al contrario un poco de harina. A mi no me hizo falta. 
De la que hice la masa como que se rompia, no quedaba muy elastica, pero la corte en trozos y la fui pasando por el rodillo una y otra vez y cada vez iba quedando mejor. Finalmente lo puse mas fino y corte los espagueti.
 
Como molaba verlos salir
Total que mientras los cortaba puse el agua a hervir con sal y un chorrin de aceite, los puse a hervir durante 5 min (fue suficiente).
En una sartén sofreí media cebolla y añadí una cucharada sopera de sobrasada y salteé unos tomates cherrí, les puse sal y añadí los espagueti escurridos y refrescados. Un par de vueltas para mezclarlo todo y a la mesa, estaban de agárrate que hay curva, bueeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiisimos.
Me han salido bastantes con esa cantidad, como para comer dos como yo, o un plato para mi hermano (que come mucho mas, pero como estaba yo sola, me han quedado unos pocos para la cena, así que ideal
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s