Coca de zanahoria

Esta coca es la primera que preparo con la thermomix, es increible lo rapidisima que la hace y el resultado tan fantastico que tiene.
La masa es levemente hojaldrada y queda riquísima, podemos ponerle el relleno que queramos, yo en esta ocasión he decididido ponerle verduras y sobre todo zanahoria porque me encanta el sabor medio dulce que deja: Pero si no sois muy de verdura podeis añadirle un poco de bacon y queso para alegrar un poquito el sabor.
Ingredientes para la masa; 50 gr de aceite, 100gr de agua, 1 sobre de levadura seca,300gr de harina, 1 cta, de sal y un pellizco de azúcar
Ingredientes para el relleno; 1/2 pimiento,aceite, 1 cebolla pequeña, 1 calabazín pequeño y 3 zanahorias
Ponemos en el vaso el aceite, el agua y la manteca programamos 30s, 37ª velocidad 2. Incorporamos la harina, la sal, la levadura y el azúcar, 20 seg velocidad 6 y LISTO (parece magia) Sacamos la masa del vaso y la dejamos reposar.
Mientras metemos los ingrdientes del relleno en el vaso de la thermomix con un chorrito de aceite y trituramos un par de segundos a velocidad 5.
Estiramos la masa con ayuda de un rodillo y esparcemos el relleno por encima. Salpimentamos y al horno 180ª hasta que veamos la masa hecha.
De hacer la masa sin thermomix ponemos los liquidos en un bol y luego vamos agregando la harina. Removemos primero con una cuchara de madera y luego con la mano hasta que estë lista:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s