Felicidades

El día dos de Octubre, Un segundo mas tarde cumplió 2 años y a mi, como a una mala madre  se me ha olvidado.

Sin embargo este es el post nª200 así que he decidido parar y mirar por un segundo atrás.

Todo empezó una tarde con una llamada de tlf, un comercial quería enseñarme un nuevo modelo de olla programable. Le cité para el día siguiente y busqué información por internet de la ollita en cuestión. Así fue como mi GM llegó a casa y sería la primera de muchos

Buscando información y recetas para la olla, encontré MR, allí me estrené con una tarta de manzana que fue todo un éxito y tuve la suerte de ver como se llenaba el foro de montones de versiones de mi tarta

Que horror de foto verdad??? se ve el fregadero y todos los bártulos 

Bueno en dos años han mejorado algo mis fotografías, o eso espero .

Casi sin darme cuenta, al mismo tiempo comenzé el blog. En principio sin saber muy bien que estaba haciendo, solo me apetecía tener mis recetas con sus fotos en algún sitio a mano.

Pero poco a poco fui conociendo los blogs de cocina de mis compañeros/as en MR y me gustó la idea de continuar por ese camino con mi recetario personal (hasta ese momento no lo tenía público)

La tarta de arroz con leche, fue la receta con la que abrí en su día 

En estos dos años han pasado muchas cosas en mi vida, la mayoría no demasiado buenas, pero este blog me ha servido como entretenimiento terapeutico en muchos momentos y por eso siento que le debo mucho. Aparte que gracias a el he aprendido a cocinar (comentaba yo por aquel entonces de mi poca idea y habilidad

Como ya sabéis, un segundo mas tarde, acaba de mudarse  y he descubierto gracias al contador de visitas interno que tiene la página, que tenemos muchas mas visitas de las que teníamos constancia, ya que en Space Live, hacía ya mucho tiempo que no funcionaba esta función. A sido una muy agradable sorpresa y me ha motivado muchísimo para seguir aprendiendo y haciendo crecer el blog. Así que solo quería daros las gracias a todos por ello.

Hoy no hay receta no me queda tiempo (me voy a trabajar corriendo) pero mañana os traeré un postre BUENISIMO prometido.

Anuncios

4 comentarios el “Felicidades

  1. Muchas felicidades, con esto de los blogs, nos damos cuenta de todo lo que hemos aprendido,….de informática yo muy poquito, pero lo que comentas de las fotos, jajajaja. ¡¡en eso si que hemos mejorado!!

    Sigue así, y esperamos el postre.

  2. ALAZNE dice:

    Hola!! Encantada de leer tu blog. Me ha dado mucha pena leer lo que pones de tu madre.Te entiendo bastante, la verdad, porque a mi también me falta la mia hace 4 años. Pero bueno te siento una persona super positiva, asi que mucho ánimo y a poner recetas que yo te copio todas, jejejejeje.
    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s