Crema de avellanas

Leche, cacao, avellanas y azucar…. nocillaaaaa. Todos sabemos la receta 😉 y que rica que esta (me encanta). Es una de las cosas que mas gana tenia de preparar en thermomix y hoy en un momentito la he tenido lista.

La receta viene en el libro “las recetas de nuestras presentadoras” y la he variado un poquito por los comentarios que había en otros blogs donde opinaban que les gustaba con menos avellana.

Me ha encantado, aunque ni que decir tiene que no sabe a nocilla, sabe mas bien como al relleno de los ferrero rocher, riquiiiiiiiiiiiiisima, altamente recomendable. Ademas queda una textura que se unta muy bien a pesar de que se guarda en la nevera.

Ingredientes; 70gr de avellanas tostadas, 100gr de azucar, 100 gr de chocolate negro, 100 gr de chocolate con leche, 100 gr de chocolate blanco, 200gr de leche entera y 150gr de aceite de girasol.

Trituramos las avellanas con el azúcar unos 15 segundos velocidad 10

Añadimos el chocolate troceado y trituramos 20 seg, vel 9, luego agregamos la leche y el aceite y programamos 7 min 50ª, vel 4.

Finalmente vertimos la crema en un tarro y esperamos a que enfríe (que sera cuando coja textura). Guardamos en la nevera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s