A mi madre

Hoy hace un año, escuche la voz de mi madre, por ultima vez. Me desperté sobresaltada por su llamada, no se encontraba bien. Para cuando llegaron los servicios médicos ya estaba inconsciente. En el hospital le indujeron un coma y una semana después, el día 6 de noviembre, la perdí para siempre.

Hasta que no echamos raíces propias, nuestro padres son el único cordón que nos une a la vida. En mi caso nunca he tenido padre y mi madre era todo lo que yo tenia, nunca imagine que la pudiera perder tan pronto y he tenido que ser lo mas fuerte que he sabido para seguir adelante sin ella. Es difícil verte solo en el mundo de un día para otro, da un vértigo y un miedo tremendo y en esos momentos sabes que tienes que seguir por ella, porque así lo querría, porque este donde este quiere verte bien, feliz, porque sabe la falta que te hace y querría estar a tu lado, pero las cosas son como son y la vida hay que tomarla como viene.

Los que visitabais mi blog cuando estaba en Spaces, conocéis este fotomontaje que realice como homenaje a mi madre. Woordpress no permite de momento ponerlo en la barra lateral y he querido colocarlo en esta entrada. Esta semana no voy a publicar recetas en el blog, subiré alguna cosa a MR y la semana próxima actualizare. Esta semana todo mi blog es una dedicación a mi madre. Es un grito a donde este, un te estraño, un pienso en ti a diario, un me haces falta y sobre todo un te quiero muy grande, la vida ya no es lo mismo sin ti.

Anuncios

10 comentarios el “A mi madre

  1. Ainss guapa, ahora mismo no puedo ni escribir, me caen dos lagrimones enormes, que bonito lo que has escrito, a mi me da pánico pasar por ese trago, será ley de vida, pero cuanto más tarde mejor.
    Me parece precioso tu emotivo homenaje, allá donde esté estoy segura que no cabrá de orgullo, tiene una hija maravillosa.

    ¡¡Qué bonitooooooooo!! yo no tengo hijos, pero ojalá algun día alguien me recuerde, con el mismo cariño que recuerdas tu a tu madre.

    Un besazo enorme!

  2. maria ana dice:

    ainssssssssss como me he emocionado!!! YO tengo a mis padres conmigo, y eso es lo que mas temo en el mundo perder a uno de ellos, los quiero muchisimo!! el video precioso, me encanta la cancion las imagenes…. tu mama tan guapa como tu!! seguro que estara super orgullosa de ti!! bss

  3. Lucia dice:

    Hola Laura, no sabia que tenias este blog, me ha encantado lo que has escrito, lo cierto es que ahora estoy muy emocionada. Bueno ya te he puesto en favoritos asi que te seguiré incondicionalmente, un beso.

  4. Rosa Ángeles dice:

    Hola Laura:

    Aunque te leo en MR hoy es la primera vez que entro en tu blog y al ver esta entrada me he emocionado muchísimo.

    Yo también me he criado sin padre (murio con 30 años cuando mi hermana y yo teníamos 3 -somos gemelas), mi madre viuda, con 28 años y dos niñas gemelas de 3 años nos sacó adelante dándonos siempre todo lo mejor que podía y sabía, así que sé lo que tu madre significa para ti pues es lo mismo que la mia para mi.

    Siento muchísimo lo que te ha pasado pero como tu dices es ley de vida, muy, muy duro. Te admiro por como lo llevas.

    Muchos besos y abrazos. Rosa.

  5. saryAV dice:

    Laura sabes que siento tanto como tu esa perdida y que yo tmbn la quería mucho y te confieso esto.
    Cuando me dijeron que la habían ingresado yo estaba escuchando la canción de Alejandro Fernandez “Te voy a perder” y cuando me dijeron que ya no estaba con nosotros estaba escuchando esa misma canción y a dia de hoy al escuchar esa canción no puedo dejar de acordarme de ella y de llorar por q fue una persona tan buena conmigo y q me trato tan bien que fue inevitable quererla.
    Se que fue muy difícil para ti y para tus hermanos y sabes que cuentas con mi apoyo y que contaras con el siempre.
    ¡¡Muchos besos y mucha fuerza!!

  6. maria dice:

    no existe nada,pero nada en el mundo que pueda separar a una madre de sus hijos,no existe muerte que pueda romper ese vinculo,lo fisico es solo fisico,tambien se puede abrazar con el alma,no se ama con el cuerpo,se ama con el corazon,las palabras no tienen porque viajar por el aire,pueden llegar directamente a tu cabeza,escucha,siente,ella jamás se ha ido y jamás se ira porque no hay otro lugar.

  7. floruca dice:

    Hoy he entrado en tu blog por primera vez aunque te conozco de MR, ahora mismo estoy llorando…

    Muchos besos, guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s