Galletas de miel

Esta receta la saque del blog Dulce y salado, di con ellas buscando unas galletas de miel. Aunque la verdad, encuentro en ellas primero el sabor del coco, que el de la miel ;). De todas formas son unas galletas muy ricas, aunque creo que las mías se han dorado demasiado, este horno me trae por la calle de la amargura……

Ingredientes; 1/2kg de harina, 150gr de azúcar, 140gr de aceite vegetal, 25gr de maizena, 25gr de coco, 25gr de miel, 50gr de agua, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de levadura, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 huevo y otro para pintar la masa.

Ponemos en el vaso de la thermomix todos los ingredientes salvo la harina, la maizena y la levadura, progr 15 seg, vel 6.

Añadimos la maizena y la levadura y mezclamos otros 10seg al 6. Después agregamos la harina y volvemos a poner 10seg al 6 y después 3 min a espiga.

Sacamos la masa del vaso y la estiramos en la encimera con ayuda de un rodillo, cortamos las galletas y las pincelamos con huevo batido. Horneamos a 180º durante unos 15-20min.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Galletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s