Repollo con calabacín, pimiento y jamón

Esta es la primera receta que subo de la revista del mes de Enero, pero sin duda no será la última, porque me ha gustado mucho y hay un montón de platos que estoy deseando probar.

Esta ha sido la primera elegida porque desde que probé el trinchat de col, me encanta el repollo y lo hago muy a menudo, así que quería probar con otra receta, para variar un poquito. La foto es un poco bastante mala, pero he tenido problemas con la camara, espero solucionarlos pronto.

Resultado de la receta, un plato bueniiiisimo, me ha gustado tanto como el trinchat, viene a ser una especie de pisto de repollo, muy pero que muy recomendable.

Ingredientes; 600gr de repollo blanco cortado en trozos, 100gr de pimiento rojo, 100gr de cebolla, 2 dientes de ajo, 80gr de aceite de oliva, 100gr de taquitos de jamón, 150gr de calabacin pelado y troceado, 100gr de tomate frito y media cucharadita de sal.

Ponemos la mitad del repollo en el vaso y picamos 4 seg al 4. Sacamos, metemos la otra mitad y repetimos la operación. Reservamos.

Ponemos en el vaso el pimiento, la cebolla y el ajo, troceamos 4seg al 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8min, varoma, vel 1.

Añádimos el jamón, el calabacín, el tomate frito, el repollo reservado y la sal. Programamos 20min, 100º, giro a la izquierda, vel cuchara y servimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en verduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s