Otra receta de la revista de este mes. Aunque tengo entendido que esta no es la primera vez que la publican.
Queda un arroz muy sabroso y bastante ligerito al acompañarlo solamente con espinacas y chanpiñones, es una receta mas que recomendable.
Ingredientes; 3 dientes de ajo, 50gr de aceite de oliva, 1 bandeja de champiñones (los cortamos en cuartos), 300gr de espinacas, 1 cucharada de pimentón, 250gr de arrpz, 800ml de agua (mejor caldo de pollo) y sal.
Ponemos los ajos en el vaso y los picamos 4 seg al 5. Bajamos los restos, añadimos el aceite y sofreimos 5min, varoma, vel 1.
Añadimos los champiñones y programamos 3 min, varoma, giro a la iz, vel 1. Después le ponemos las espinacas y lo programamos otros 3 min igual que antes. Justo unos 15 seg antes de acabar añadimos la cucharada de pimentón.
Ponemos el arroz y rehogamos 2min, 100º, giro a la iz, vel cuchara. Añadimos el agua (caldo) y la sal, programamos 13 min a la misma temperatura y velocidad que lo teníamos.
Sacamos el arroz para una fuente y lo dejamos reposar 5 min.
Te la copio, cada vez me gustan más los arroces sólo con verduras, salen riquísimos
Si, a mi me pasa lo mismo Charo, además es increible lo bien que quedan en la thermomix. bss
Que rico, otra receta en la que no me fije, claro como siempre voy de cabeza a lo dulce jajaja. Un beso.
Jajajaja, como te entiendo, a decir verdad a mi tambien se me van los ojos con lo dulce, sobre todo con la tarta de la portada ummmmmmmmmmmm
Me encanta tu blog!! Este arroz tiene una pinta estupenda y seguro que lo hago, como las galletas de cerveza, que las hago mañana mismo!!!
Muchas gracias Nancy, me alegro que te guste el blog 😉 y las galletas de cerveza te van a encantar, ya lo veras. Son de lejos las mas ricas que he probado.
[…] Imagen: un segundo mas tarde […]