Crepes rellenos de berenjena asada

Otra de verdurita facil y rapidita….

Aquí entre nosotros, con este asunto de la dieta de lo que tengo realmente ganas es de una buena paella, pero en fin, hay que seguir adelante hasta conseguir el objetivo, así que seguimos variando la manera de comer las verduras, para que no parezca que comemos siempre lo mismo.

Esta idea no puede ser mas simple, pero resulta un plato delicioso, sobre todo si le poneis todo el queso que os parezca y luego lo gratinais, ummm delicioso (yo le puse muy poquito).

Usé una masa de crepes que me habian pasado para pocas unidades, pero no me han gustado nada, quedaban demasiado gordos y al intentar aligerar la masa ya no quedaban bien…. Así que os doy la masa que suelo hacer para crepes normalmente, que salen finitos, perfectos y mucho mas ricos. Podeis hacer la mitad de ingredientes si lo preferis.

  Ingredientes para los crepes; 500ml de leche, 250gr de harina, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 huevos y 1 pizca de sal.

 Ingredientes del relleno; 1 berenjena, 1 calabacin, 1 cebolleta por cada dos personas. sal, pimienta, queso rallado y truja negra (opcional)

Batimos bien todos los ingredientes de los crepes y dejamos la masa reposar durante un minimo de 30min.

Picamos las verduras en cubos, las colocamos en un recipiente que pueda ir al microondas y las salpimentamos. Tapamos con papel film y cocinamos 8 min en el micro.

Comprobamos que las verduras estén bien cocinadas y las mezclamos con un poco de queso rallado y un poco de trufa negra picada.

La trufa se la puse en conserva, tenía un bote abierto y quería aprovecharla, podeis prescindir de ella pero le dio un muy buen toque.

En una sartén que no se pegue vamos haciendo los crepes, luego los rellenamos con nuestras verduras y le ponemos queso rallado, gratinamos y le añadimos como toque final mas trufa picada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en verduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s