Degustabox diciembre

La verdad es que ya hace una semana que recibí mi degustabox de diciembre, pero hasta hoy no había tenido un rato para comentarosla ;(. Sorry.

La caja de este mes está marcada como “gourmet y es que está pensada para poder disfrutarla estas fiestas. En general me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que esta vez estoy un poco molesta, por lo visto a los blogs colaboradores les han mandado unos petalos de rosa desecados para poner en las copas y la verdad es que me ha parecido fatal porque a los subscriptores no nos los han enviado. Espero que nos compensen en la próxima caja porque hemos sido muchos los que nos hemos quejado de este trato discriminatorio.

Pero bueno, dejando ese tema aparte la caja me ha gustado mucho, tiene productos muy aprovechables y como siempre, salen super baratisimos en comparación a comprarlos en tienda.

Lo que mas nos ha gustado a casi todos es como no podía ser menos, los bombones 😉 Nos han mandado una bolsita con riquísimos bombones lint variados. Deliciosos.

 

 

Esta pasta en concreto me ha gustado mucho porque no es la clasica que encontrariamos en el supermercado del barrio, así que me parece mucho mas especial para ponerla en la mesa cualquier dia de estas fiestas.

 

 

 

Y para acompañar la pasta esta  magnifica salsa de tomate preparada solo con ingredientes naturales italianos, sin conservantes ni colorantes (tiene un aspecto fantástico)

 

 

 

Las bebidas que vienen en la caja de este mes es una botella de sidra y un zumo clementine suave. Ambos productos bastante dificiles de conseguir en el mercado.

Ya os he comentado que no soy de estas bebidas, así que aun no las he probado.

 

 

Nos mandan tambien 2 tipos de cremas gourmet de norr. Una en sobre y otra en brick. Tenía muchas ganas de probar una de estas de brick, porque las he visto en el supermercado y me parecían muy caras así que no las había cogido, ahora podré saber si realmente merece la pena pagar ese dinero por ellas.

 

Mermelada de arandanos. Ideal para servirlo con la carne estas fiestas (igual que hacen los americanos que la ponen con el pavo).

Esta si que la he probado ya y está deliciosa, muy muy rica, ya sea como acompañamiento de carnes o para las tostadas del desayuno.

Y finalmente PATATAS FRITAS. A quien no le encantan las patatas fritas ;). En esta ocasión nos mandan una bolsa de queso chedal y cebolla roja y otras de pimienta negra.

Son las clasicas patatas que me joroba comprar porque son bastante caras, pero ainss lo que me presta que me las manden en la caja.

Ah, tambien nos han mandado este mes un pequeño recetario de la vieja fabrica.

Este mes no os puedo poner precios porque sin darme cuenta tiré la tarjeta donde nos viene esa información, pero algun compañero ha echado cuentas y la caja viene a tener un valor de 26€, teníendo en cuenta que pagamos por ella 14,95€ con gastos de envio incluidos, está fenomenal.

Y como siempre os digo, si os apetece ver en que consiste la degustabox podeis pasaros por la pagina y echar un vistazo, pero recordar que la subscripción mensual NO tiene permanencia, podeis borraros cuando querais. El primer mes tendreis ademas un buen descuento sobre el precio de la caja y hasta el ultimo día del mes podeis aun pedir la caja de diciembre (esta que os enseño), si os apuntais a partir del 1 ya recibireis la de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s