Degustabox octubre 2014

wpid-img_20141027_103701.jpg

Ya tenemos aquí la degustabox de este mes 😉 y por primera vez en mucho tiempo creo que no tengo ni una sola queja al respecto, me encanta todo, incluso los zumos me han hecho ilusión (normales y corrientes, nada de cosas raras que tenga que tirar porque nadie las bebe) Este mes además nos han mandado un producto de regalo a parte de los que vienen en la tarjeta, en mi caso ese producto han sido 2 cervezas (si os fijáis en la foto, que es de dolor echa con el móvil en el trabajo, las cervezas vienen con una pegatina, así sabemos que es el producto que viene de mas)

wpid-img_20141027_120810.jpgPalitos de pipas, este tipo de snack son un vicio y en mi caso no duraron ni 10 min, cuando llegó la caja empezaba a tener gusa y “la ataqué”

Están ricos, no se puede negar, pero los he comido mas buenos, no se notan demasiado lass pipas.

Palomitas de maiz recubiertas de caramelo, ummm que delicia, estas no duraron mucho mas que los palitos y están riquísimas, me han gustado mucho mas que las que sueles comprar en puestos de palomitas.

 

 

Estas tostas de pan también han resultado estar muy ricas, les va bien el dulce, el salado, pero para mi ya son un vicio con un poquito de queso, aceite y pimienta….. deliciosas.

Son muy apañados este tipo de productos

Tortillas mexicanas, que decir? no conozco esta marca pero me encantan este tipo de productos. Este finde van a tocar “fajistas”

 

 

Pan de pita. Solo un toque de horno o en el tostador y lo tendremos listo. Es integral y es muy comodo, me ha gustado mucho probarlo, aunque las cosas como son, el que hago yo en casa le da mil vueltas;)

Esta sal liquida es una vieja conocida y es que hace mas de un año mandaron una versión picante que me llamó mucho la atención cuando vi en los blogs y fue el motivo por el que me subscribí a estas cajas (la idea de probar nuevos productos). Luego fui a comprarla al corte ingles y como no tenían la picante me traje una de trufa. Ahora nos mandan esta de pepino y tengo que decir que da un toque delicioso (y eso que cuando vi que era de pepino no puse muy buena cara, pero tengo que rectificar, me gusta)

Las mermeladas de la vieja fabrica son sin duda mis favoritas, son deliciosas y no hay otra marca que se le compare así que estoy encantada con estos dos frascos que nos han enviado 😉

 

2 zumos de zumosol, uno de piña y otro de naranja sin pulpa. Parecen zumos de toda la vida así que yo creo que me gustarán (los zumos y bebidas raras que suelen enviarnos no me suelen gustar nada)

 

 

El chocolate valor es de los mas buenos ricos que hay, este en concreto es de galleta con dulce de leche y ya lo había probado con anterioridad porque en facebook gané un sorteo de valor y me enviaron un montón de tabletas 😉 Que decir, está delicioso

No soy muy de caramelos pero los halls me encantan, son deliciosos y estos en concreto tienen un toque que no se como definiros pero están muy ricos.

 

 

Y como antes os decía no soy muy de caramelos, pero como los Halls los mentos siempre han sido una debilidad para mi 😉 estos en concreto son una nueva variedad, de chocolate blanco y chocolate con leche (vienen rellenos). Hay quien se ha quejado de que 6 paquetes de caramelos en una caja ha sido un exceso por parte de degustabox…. puedo entenderlos, seguramente tengan razón, pero a mi me encantan y estoy mas feliz que una perdiz con mis caramelos jeje.

 

Y el producto de regalo del que antes os hablaba, ha variado de unas cajas a otras y tenía miedo que me tocara algún zumo raro o peor aun “Té” pero he tenido mucha suerte y vienen estas riquísimas cervezas que me gustaron muchísimo.

 

 

Este mes lasl fotos son aun peores que las anteriores…. lo seeee tengo que llevarme la camara al trabajo el día que llega la degustabox, será la última vez, prometido.

He vuelto a perder el tarjeton, pero creo recordar que el valor de la caja sin las cervezas era de 20€.

Y lo de siempre, si estais interesados en probar estas cajas sorpresa yo os recomiendo haceros la suscripción mensual para poder borraros cuando os parezca, si entrais por AQUI tendréis un descuento en vuestra primera caja.

Anuncios

3 comentarios el “Degustabox octubre 2014

  1. maria dice:

    tiene todo buenisima pinta la verdad!!!!

  2. Jajajaja, a mí me ha pasado lo mismo, creo que desde hace muchos meses no llegaba una caja en condiciones, he hecho ya tenía pensado aguantar hasta que se me acabara la suscripción, pero con la de este mes, me lo pensaré un poquito más 🙂 Me gusta todo, como bien dices, sin nada de cosas raras que al final se quedan en el armario y no consumes. Así que nada, a disfrutarlo!! 1 beso!!

  3. Mandarinas dice:

    Buen articulo, yo tambien me quedo con las mermeladas de la vieja fabrica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s