5 años echándote en falta

Imagen 015Y ya ha pasado un año mas, un año mas desde que perdí a mi madre. Es increíble, como podría describiros lo que siento al comprobar que el tiempo sigue pasando…. no se, es que cuando ocurre algo así, cuando pierdes antes de tiempo a un ser querido tienes la sensación de que el mundo se para, de que ya no podrás vivir sin él. Luego con el tiempo te parece que el resto sigue adelante, pero que tu sigues ahí, en ese horrible momento…. y de repente miras atrás y ya han pasado 5 años, un tiempo en el que tu creías que no avanzabas porque la tenías presente a todas horas, porque te sigue doliendo esa ausencia, aunque sea un dolor con el que te has acostumbrado ya a vivir, que forma parte de ti, que te hace compañía (extraño verdad?) pero si me faltara este dolor sería como si la hubiera olvidado y eso nunca.

Pues como os contaba han pasado 5 años, mi sobrina hará el próximo año la primera comunión, mi hermano se casó el año pasado y para primavera será padre, yo hace casi 4 años que encontré a mi alma gemela…. y me gustaría tanto, tanto que ella pudiera compartir todo esto con nosotros, sería tan maravilloso que ella estuviera aquí disfrutando de ver crecer a la peque, emocionándose con su próximo nieto…… Se que está ahí, la siento acompañándome a cada paso del camino, pero ojalá, ojalá pudiera verla aunque solo fuera una vez mas, hablar con ella de todo, de nada…..que os voy a decir, una madre hace falta toda la vida.

Ella no está y la vida ha seguido adelante, la de los demás y la mía también. A veces pienso en lo afortunada que soy por tantas cosas y creo que sería la perfección que ella siguiera con nosotros, se puede tener todo en la vida? yo ya no lo tendré todo nunca, eso lo tengo asumido, mi felicidad nunca será completa por su ausencia, por eso este año os animo a que disfrutéis la vida como viene, a que no perdáis el tiempo disgustados por tonterías, lo importante es tener a la gente que quieres contigo y lamentablemente algunos no van a estar ahí siempre, valorar cada momento porque cuando alguno ya no esté ya no habrá marcha atrás, después nada será igual e incluso la mayor de las felicidades tendrá un punto doloroso al pensar que no lo puedes compartir con esa persona…

Y un año mas cierro el blog durante esta semana, de hoy al día 6 no habrá entradas ni comentarios en facebook, disfrutar de la vida y abrazar a vuestras madres como me gustaría a mi abrazar a la mía. 

Un año mas esta entrada va por ti mamá, porque sigues presente en mi vida y solo eso me consuela, te quiero.

Anuncios

19 comentarios el “5 años echándote en falta

  1. Rosa dice:

    Gracias Laura, muchísimas gracias, de corazón, por recordarme que aunque a mi me falta mi padre desde que era muy pequeñita, todavía tengo a mi lado a mi madre y a mi hermana,que junto con mi marido y mis hijos son el mayor tesoro que tengo en esta vida.

    Cuando llegué a casa les abrazaré y besaré que aunque siempre intentó hacerlo a veces la vida te hace “olvidar” estos detalles taannnnn importantes.

    Muchos besos para ti también y ánimo.

    Rosa.

  2. M.Luz dice:

    Laura como te entiendo… me veo reflejada en cada palabra tuya… Un besazo muy fuerte

  3. maria dice:

    Hola…simplemente quería mandarte un fuerte abrazo…

    María

  4. Guapa muchos ánimos, se perfectamente como te sientes, hace ya 8 años que perdí a mi padre, pero una persona no nos deja mientras pensemos y hablemos de ella, y así actúo en mi día a día. Nos vemos de aquí a una semana. Un besazo. Yolanda.

  5. Un beso enorme, me ha emocionado tu comentario. Un recuerdo de tu parte la llegará esté donde esté, la vida sigue aunque haya momentos muy duros.

  6. maria dice:

    siento exactamente lo mismo,nunca nada sera ya perfecto,es una pena que cuando era perfecto no lo sabiamos,y es curioso como lo maravilloso se vuelve triste por que ella no esta,“nunca mas´´ y para “siempre es demasiado tiempo´´,es como vivir amputada,es exactamente eso,estar amputado…………….:(

    • arasia1 dice:

      Pero hay que buscar la mejor manera de llevarlo, por ella, porque no querría vernos sufrir por su ausencia. Un beso gordo gordo

      • maria dice:

        si,lo mejor para una madre es ver felices a sus hijos,es lo que mas quiere,asi que ella se merece tener unos hijos felices mas que ninguna en el mundo,por que es la nuestra,le encanta vernos como tiramos para alante y como afrontamos las cosas de la vida,esta superorgullosa de nosotros,siempre lo estuvo,ahora mas.

  7. Cristina dice:

    ¡Que emoción he tenido al leer tu comentario!. La verdad es que es un sentimiento que hasta que no te pasa no sabes lo que es vivirlo. Yo perdí a la mía hace 21 cuando tenía 18 años (y ella 37) así que imagínate a veces tengo la sensación que nunca la he tenido porque mis recuerdos son de mucha niñez. Ella no me ha visto con mi chico, con el que después me casé y lo peor no ha conocido a mis hijos, aunque por otro lado siempre he pensado que me ha mandado fuerzas de donde esta para todas las trabas que me ha ido poniendo la vida, y sí parece extraño pero se vive, con un trocito menos de corazón creo yo porque ese trozo se lo llevó ella el día que se fue, pero bueno con fuerzas, algún día espero verla y poder abrazar de nuevo.

    • arasia1 dice:

      Ainss Cristina, que joven era también tu madre, que injusta es la vida tantas veces. Entonces se que me entiendes de sobra, mi madre tampoco conoció a mi chico y sin embargo pienso que ha sido ella desde donde está la que le ha puesto en mi camino 😉 la que le vio y pensó -este es ideal para mi Laurina- jeje, pero que bonito que hubieras podido compartir el nacimiento de tus hijos con ella, yo es algo en lo que pienso mucho, me da mucha pena pensar que el día que tenga un niño nunca va conocer a su abuela… En fin, que por ellas por las primeras que hay que seguir adelante con una sonrisa, un beso muy fuerte, gracias por tus palabras.

  8. nieves dice:

    hola preciosa ,otro año mas sin la compañía de quien nos trajo a este mundo que a veces es tan cruel .yo también me quede huérfana de mama hace el mismo tiempo que tu ,te lo comente el año pasado,creo que todas tenemos la misma necesidad de hablar en presente de ellas como si estuviesen con nosotras .que verdad tan grande que la felicidad completa no existe ,que no daríamos por poder abrazarlas un ratito,por verlas haciendo esas tortillas con un sabor inigualable por esos postres que con cualquier cosa pero que con tanto cariño nos hacían y que no existe pastelería que las iguale.yo hace cuatro meses perdi a papa también, es una sensación tan extraña.con un vacio tan grande que es como si quedaras en el aire sin poder agarrarte a nada seguro.pero la vida continua esa s la verdad.tengo una sensación de paz y vacio a la vez porque pienso que ya están juntos y que ya no se separaran jamas.vamos seguir recordándoles con mucho amor y mientras disfrutar cada segundo de lo que nos rodea y ser y hacer felices a las persona que nos rodean.recibe el abrazo mas tierno y mucha fuerza para seguir adelante.un beso muy fuerte…

    • arasia1 dice:

      Siento lo de tu padre, es muy bonito que lo veas así, ahora están juntos y aunque aquí te hagan falta en el fondo están a tu lado cuidandote, de eso no tengo ninguna duda.
      Muchas gracias un año mas por tus palabras 😉

  9. Siento muchisimo que no puedas compartir los momentos bonito de la vida con ella, pero ella siempre estará ahí para tí, y contigo, y como has dicho, debemos valorar los momentos con la gente que queremos. Mucho ánimo campeona, recuérdala siempre y quiérela mucho, y disfrutar de la vida como ella te ha enseñado. 1 beso grande!

  10. Nati dice:

    Cada año siempre me emociono leyendo tu entrada. Y me hace pensar que soy muy afortunada de tener a mi madre cerca, y que debo aprovechar todo el tiempo que pueda junto a mi familia. Porque la vida no sabes como te puede venir. Gracias por tus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s