Degustabox de septiembre 2015

SAM_1402

Hoy os traigo (con retraso, lo se) la degustabox del mes de septiembre. Con esta caja me pongo al día y a partir de ahora volveré a publicarla el día que me llega, prometido 😉

La caja de este mes me ha gustado bastante, aunque hay algún producto que me sobra, pero es lo que hay, no siempre te puede gustar todo. En fin, vamos a ella.

SAM_1412Me gustó que incluyeran este producto, porque como ya os he comentado mas veces, no soy de comprarlos, pero siempre me queda la duda de como estaran…. en fin, que la preparé para el cumple de mi chico y la tarta en si está rica, pero sinceramente no le veo mucho sentido a este preparado, resulta que tienes que añadirle, mantequilla, huevos, leche y queso…. en fin, que trae? pues las galletas trituradas y unos polvos que no se lo que son. 

En fin, que con esos ingredientes haces tu en casa una tarta mucho mas rica.

De todas maneras si os apetece probarla si que tengo que reconocer que está rica, sale bastante grande y tiene un sabor como mas a queso que las que hacemos en casa.

SAM_1411Este producto supe desde un principio que no me iba a gustar y es que para colmo es el mas caro de toda la caja y nos mandan 2. 

Tras probarlo os diré que a mi me sabe a tomate solis… no se que voy hacer con él, si se os ocurre algo, aquí me tenéis, acepto sugerencias.

SAM_1410La pasta Barilla es de las mejores que hay, así que encantada de recibirla.

SAM_1408Sinceramente, es ver una leche vegetal de estas y ponerme de mal humor, estoy harta de ellas, no me gustan tal cual y estoy cansándome de preparar cosas con ellas. Esta la voy a regalar, Por favor si alguien de Degustabox me está leyendo apiadaros de mí, dejar de enviarme bebidas vegetales porque las he cogido una manía fuera de lo normal.

SAM_1407Esto por lo visto es una bebida reparadora ideal para poner la piel a punto antes de la exposición solar…. 

Pues no la he probado, porque aquí en Asturias hace mas de un mes que el sol se ha ido para no volver hasta por lo menos 9 meses…. hubiera estado mejor que nos lo enviaran en mayo, en fin.

SAM_1406Pues para acompañar los magnificos Barilla nos han enviado un bote de pesto genoves de la misma marca y yo encantada oiga, porque aunque me gusta mas el casero, estas cosas siempre te sacan de un apuro y está bien bueno.

SAM_1405Este dulce de leche lo conozco de sobra porque lo he comprado un montón de veces, me encanta y es un vicio, así que feliz como una perdiz de recibirlo este mes.

SAM_1404Un par de chocolatinas súper ricas de Milka que había visto anunciar en tv, pero aun no había tenido el gusto de probar. 

Bueniiiiiiiiiiisimas.

SAM_1403Y para terminar unas palomitas con sabor a piruleta… que cosa mas rica. Me ha sorprendido porque en el facebook hubo mucha gente a la cual no le gustaron y sin embargo a mi me encantaron….

Lo cierto es que vienen con mucho caramelo, hasta se te pega a los dientes, pero es que te comes 4 y te sacias,te quedas tan a gusto, me parece una ventaja que no te apetezca comerte la bolsa de un tirón.

En fin y hasta aquí la caja de septiembre, como ya os he comentado, este mes os la enseñaré tal cual llegue, por si os apetece pedir esa misma, que aun esteis a tiempo.

Os dejo como siempre el enlace a Degustabox con un descuento por si os animáis, aunque si lo hacéis yo siempre recomiendo la suscripción mensual ya que así podéis borraros cuando queráis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s