Macarrones con espinacas y salsa de champiñones

 
Siempre procuro mezclar la pasta y el arroz con la verdura, por aquello de  compensar calorias supongoRisa. Es una receta muy sencillita, que estaría aun mas rica con unos champiñones salteados, pero en casa hay a quien no le gustan y no se los pongo.
 
Ingredientes; macarrones, espinacas, sal, pimienta y preparado de crema de champiñones.
 
Ponemos un cazo con agua y un chorrin de aceite a hervir, cuando empieze se pone la sal y metemos los macarrones y las espinacas. Dejamos hacer 10 min
Mientras tanto, en un cazo pequeño, pondremos un vaso de agua y 1 cucharada de preparado de crema de champiñones, lo llevamos a evullición, bajamos el fuego y lo dejamos cocer 5 min, corregiriamos de polvo o agua según nos guste la testura de la salsa.
Escurrimos bien la pasta y las espinacas, lo acompañamos de la salsa de champiñones y espolvoreamos un poquito de pimienta.
 
Yo, como de costumbre lo hize en la olla. macarrones y espinacasa a la olla, un poquito de agua, que apenas los tape, sal y menú arroz. Mientras tanto he hecho la salsa de champiñones y cuando pitó la olla para advertir que estaba listo, añadí allí la salsa, removí y lo dejé un par de minutos para que se mezclaran los sabores.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s