Bizcocho de nata

😉 Y hoy un bizcochito rico rico, esponjoso y delicioso. Además como los huevos eran de casa pues ya veis que color, ummm fantastico.
Esta vez lo he horneado en la panificadora, porque me he dado cuenta que hace un año que la tengo y aun no había probado a preparar ningún bizcocho en ella. Tarda un poquito mas que mi gm, el programa de la pani tarda como el horno mas o menos; 1 hora y además así he podido variar tambien la forma del bizcocho, que siempre os los enseño iguales.
La receta la tenía apuntada de hace algún tiempo, la encontre en la red xk lo puse entre parentesis jeje, pero no se de donde en concreto la cogi.

medida—tome un vaso de 200ml de capacidad
Ingredientes; 1 medida de nata liquida, 1m. de azúcar, 2m. de harina, 4 huevos, 1 sobre de levadura y un buen chorro de ron.
Medio montamos la nata con el azúcar (no tiene que montar mucho, solo tomar un poco de cuerpo), Vamos añadiendo los huevos 1 a 1 (yo los tenía de casa, de ahí el fantastico color). Después añadimos el ron y le vamos poniendo la harina con la levadura, mezclando bien y evitando que se formen grumos.
Como ya he comentado lo he horneado en la pani, programa de hornear, pero de usar el horno 180ª entre 50-60min depende del horno. Pinchar para comprobar que está listo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s