No se porque una receta tan facilita, sencilla y con un resultado tan delicioso, he tardado tanto en prepararla. Y mas teniendo en cuenta que la crema de whisky es de lejos el licor que mas me gusta de todos.
He buscado por la red y hay muchas variantes para hacerla, aunque son todas muy parecidas. Me he guidado al final por la de Directo al paladar porque todas las recetas que he preparado de este blog han sido un éxito y desde luego esta crema tambien lo ha sido.
Se puede tomar inmediatamente después de su preparación y después la guardaremos en la nevera por un máximo de dos meses. Aunque a mi no me llegará a 1 mes, eso seguro. De sabor es riquísima y tiene a mi gusto la cantidad justa de whisky, No dejeis de prepararos vuestra propia crema por ejemplo para sorprender a la familia las proximas navidades, les va encantar.
Ingredientes; 250gr de whisky (use dyc), 250gr de nata líquida, 1 lata pequeña de leche condensada, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharadita de café instantaneo y 2 cucharadas de sirope de chocolate (el mío era de chocolate con avellanas, pero bueno).
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora, durante unos 5min, para que estén bien integrados. Colamos la mezcla y la guardamos en una botella. Conservamos en la nevera hasta el momento de consumir.
Ahora mismo un chupinazo me vendría…jajajaj
Yo no puedo tener de esto en casa, llevo ya mas de un chupinazo jajaja, está tan rica 😉
Ains, para una de esas sobremesas con buena compañia está genial
Besitos
creo que tiene que ser un vicio hacer esta bebida caserita, es que entra sola, y está tan rica…