Tenía muchas ganas de volver hacer los buñuelos de calabaza que le había copiado a Ana, sobre todo para cambiar aquellas fotos tan horribles que tengo ;), pero como me corte el dedo y no lo puedo mover, me he tenido que quedar con las ganas. Sin embargo sin los buñuelos no me podía quedar, y me acorde de esta fantastica receta que nos había enseñado Roskí en mundorecetas, para estos no hacia falta que trabajara la masa con las manos, así que eran ideales.
Resultado…. salta a la vista, magnificos, deliciosos, para no parar de comer. Me han entusiasmado y al ser tan sencillitos, los voy hacer muy a menudo, eso seguro. Gracias por esta receta roski, es fantástica 😉
Ingredientes; 300gr de calabaza cocida, 150ml de leche, 2 huevos y 1 clara, 50ml de anis, 1 sobre de levadura royal, 100gr de azúcar, 325gr de harina y 1 cucharadita de canela. Mas azúcar y canela para rebozar.
Mezclamos bien todos los ingredientes con la batidora o la thermomix y con ayuda de una cuchara vamos friendo la masa en aceite caliente (sin que esté al máximo).
Una vez fritos los pasamos por azúcar mezclada con canela y servimos.
Si veis que no os salen redonditos y que tienen como muchos brazos, es que la masa está muy liquida, ponerle un poquito mas de harina.
Para cocer la calabaza, podeis hacerlo en trocitos, 5min al micro o en la gm menú cocina.
He dejado un poco de masa para hacerla en la donutera del lidl y tengo que decir que han salido unos donetes muy ricos, pero que fritos están mas buenos. Así que si quereis ahorrar algunas calorias y hacerlos en la donutera… está bien, pero el resultado no es el mismo ;).
Tienen muy buena pinta,que ricos tienen que estar.
Con lo que me gustan las recetas de calabaza! Qué ricos!!
Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
Claro 😉 me encantan los blogs gastronomicos y es donde paso el resto de mi tiempo libre (a parte de en la cocina) bss
Se ven estupendos por dentro, Laura, y la presencia que tienen es perfecta, chiquilla
Besitos
Laura cielo, me han encantado estos buñuelos, ademas de bonitos por dentro y por fuera tienen que ser deliciosos. Un besazo preciosa
Qué buena pinta Laura, se ven muy esponjosos. Y muy buena idea la de la donutera
Besinos
Qué buenos, los voy a probar y me quedo esperando la otra receta.
Se ven deliciosos! nunca había escuchado que alguien los cocinara con gusto a calabaza. Felicidades por la originalidad