Yogurt de galletas con nutella

Esta es otra de las recetas que presentamos al concurso de tefal. En esta ocasión si os digo que podeis hacer los mismos yogures en cualquier yogurtera.

A decir verdad yo tambien tengo una yogurtera que nunca os he enseñado y es que no la uso nada de nada. Los yogures caseros me quedaban muy liquidos y a veces como con natas, pero ha sido tener la multidelices en mis manos y se me ha despertado la creatividad 😉 desde que la tengo y me hice mi propia receta base…. todos los yogures me salen fantásticos, riquísimos y con una textura perfecta.

Para mejorar la textura del yogurt casero mucha gente utiliza leche en polvo, pero yo he probado a sustituir parte de la leche por nata líquida y además de conseguir una textura estupenda, los yogures quedan aun mas ricos.

Ingredientes (para la multidelices); 600ml de leche, 100ml de nata liquida, 50gr de galletas maría, 60gr de nutella, 75gr de azúcar y 1 yogurt natural.

Trituramos las galletas con el resto de ingredientes y llenamos los tarritos. Programamos menú yogures durante 9 horas. Pasado ese tiempo sacamos para que enfrien y los guardamos en la nevera hasta el momento de consumir.

Si los vais hacer en una yogurtera normal yo usaría como medidas; 850ml de leche, 150ml de nata liquida, 90gr de galletas, 100gr de nutella y 125gr de azúcar, además de el yogurt natural

Como veis no lleva demasiadas grasas ya que no son muchas galletas, ni azúcar, ni nutella, pero el sabor es magnifico, son un vicio.

Anuncios

5 comentarios el “Yogurt de galletas con nutella

  1. Anastasia dice:

    No me des ideas! Que la nutella es libre de gluten y aquí se viene el verano! No se como haré con todas estas recetas jajaja

    Abrazos!

  2. dori dice:

    Y los yogures,se hace igual,osea se bate todo y a los tarritos,o es diferente,la leche unos dicen q fria otros q caliente,

  3. noeklia dice:

    la nata debe ser de cocinar o de montar??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s